Plazas agotadas para el I Campus Acatec

.

Cerrada la inscripción al I Campus de Semana Santa 2019 para porteras, porteros, jugadoras y jugadores entre 4 y 15 años (incluidos juveniles de cualquier año) que organiza ACATEC en Mallorca en el campo del Seminario de la A.D. San Pedro.
Quedando unicamente, la posibilidad de algunas plazas de última hora, a repartir entre las categorías Benjamín , Pre y Alevín.
Agradecemos la gran acogida y el magnifico interés por nuestra academía en todas las islas. En este Campus, contaremos con alumnos porcedentes de Ibiza.
Por ello y en breve, anunciaremos los campus de verano que se realizarán en diferentes puntos de Mallorca.
Así como el inicio de las pruebas de acceso a las SELECCIONES ACATEC ÉLITE MALLORCA MASCULINAS Y FEMENINAS abiertas a cualquier fútbolista que quiera disputar la Valencia Soccer Cup del 27 al 30 de junio de 2019 en la ciudad de Valencia, y a la cual asisten las diferentes sedes territoriales nacionales e internacionales de ACATEC, en donde esperamos que haya representación balear.

¿ Por qué ACATEC?

ACATEC es la única academia, que trabaja para que el jugador o jugadora pueda ser profesional.
Promoción Nacional e Internacional de jugadoras y jugadores compitiendo en los mejores torneos , a través de las SELECCIONES ACATEC ÉLITE MASCULINAS Y FEMENINAS.

Desde sus inicios, la Academia se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el MÉTODO ACATEC.

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en varios países.

Por eso el Método Acatec consigue formar con éxito jugadoras y jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA.

MÁS INFO: https://mallorca.metodoacatec.com/ o TEL: 691 706 541

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.