Crónica Preferente: Serverense 3 – 3 Cala Millor

Empate en el derbi comarcal del Serverense ante el Cala Millor

Alineaciones:

Serverense: Alejandro Iglesias, Marti Bisellach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Carlos M Gomez, Francisco Lopez, Sebastia Reus, Andreu Torres, Juan Luis Pavon, Manuel F Alfaro y Jaume Morales.

Sustituciones: Antonio M Fajardo por Andreu Torres (min.66), Sebastian Pomar por Ivan Rodriguez (min.72), Angel Iglesias por Manuel F Alfaro (min.79) y Jaume Ballester por Francisco Lopez (min.81)

Cala Millor: Julian Caldentey, Samuel Sanchez, David J Venteo, Felip Mas, Ruben Moya, Rodrigo Lucas, Manuel Morales, Benjamin Sanz, Gabriel Clemente, Raul Garcia y Sergio Izquierdo.

Sustituciones: Borja Calzado por Raul Garcia (min.50), Ivan M Campos por Samuel Sanchez (min.65), Alvaro Arcos por Gabriel Clemente (min.74) y Francisco A Crespo por Benjamin Sanz (min.83)

Goles: 0-1 Rodrigo Lucas (min 54), 1-1 Ivan Duran (min 56), 2-1 Juan Luis (min 66) y 2-2 Alvaro Arcos (min 81), 2-3 Rodrigo Lucas (min.94), 3-3 Carlos M Gómez (min.95)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Yago Corbelle Huelin.

Tarjetas: Andreu Torres (amarilla, min 50), Ivan Duran (amarilla, min 53), Jaume Morales (amarilla, min 65), Carlos M Gomez (amarilla, min 67), Ivan Rodriguez (amarilla, min 73), Francisco Lopez (amarilla, min 74) y Marti Bisellach (amarilla, min 89) para el Serverense. Samuel Sanchez (amarilla, min 52) y Borja Calzado (amarilla, min 87) para el Cala Millor.

Comentario:

Tarde de goles y emoción en el municipal de «Ses Eres», en un partido donde los dos equipos se conocían todas las virtudes y todos sus defectos.
Empezó el partido con una primera parte donde el Cala Millor gozaría de más posesión de balón y de más ocasiones de gol para poder adelantarse en el marcador y con un Serverense que apenas llegaba con peligro al área visitante.
En la segunda parte, en el primer minuto de juego, se adelantaría el Serverense por mediación de Juanlu, en una jugada donde, tras varios rechaces, lograría el gol. Los visitantes no tardaron en empatar el partido, en una falta lateral lanzada por Rodri donde el guardameta local se pensó que el balón iba fuera y se coló pegando en el palo. El Serverense, por su parte, se volvía a adelantar en el marcador en un penalti lanzado por Paco a lo panenca donde el portero Julià logró despejar pero el balón cayó muerto a los pies de Iván quien lograba el tanto. El partido transcurría con un Cala Millor volcado en la búsqueda del empate y con mayor posesión de pelota aunque sin ocasiones claras de gol. Alrededor del minuto 75, fue Álvaro Arcos quien lograría el empate para el conjunto visitante. Minutos después, el Cala Millor reclamaría un penalti cometido por el portero Frey. Cuando parecía que el marcador se quedaría como estaba, en el tiempo de descuento, en una buena triangulación de la delantera visitante, fue Rodri con un gran disparo desde dentro del área quien conseguiría el 2 a 3 para su equipo. Fue en la siguiente jugada al filo del final del partido, cuando el equipo local ponía el 3 a 3 definitivo en el marcador por mediación de Carlos.
En resumen, partido vibrante donde el Serverense, después de diez partidos sin puntuar, logra su primer punto aunque tendrá difícil la salvación.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.