Crónica 3ª Div.: Felanitx 3 – 1 Son Cladera

.

Alineaciones:

Felanitx: Marc Salas, Daniel Codina, Marc Serra, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Joan Mari, Mohamed Aouaj, Alejandro Alvarez y Onofre Riera.

Sustituciones: Miguel A Capella por Alejandro Alvarez (min.65), Jose A Barcelo por Marc Serra (min.70) y Antonio Ramirez por Juan Carlos Mesquida(min.80)

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Raul Marin, Joan Gaya, Juan Guijarro, Demetrio Chele, Jaume Llambias, Adrian Covas, Antonio Ferragut, Pablo Lesniewski y Pablo Rullan.

Sustituciones: Daniel Charles por Jaume Llambias (min.60), Juanjo Magaña por Raul Marin (min.65) y Collin John por Roberto Bailen (min.73)

Goles: 0-1 Juan Guijarro (min 7), 1-1 Mohamed Aouaj (min 31), 2-1 Jaume Llambias (min 57) y 3-1 Onofre Riera (min 75)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Pau    muntaner Ruiz y Alejandro    cortiÑas Colom.

Tarjetas: Joan Mari (amarilla, min 75) y Alejandro Alvarez (amarilla, min 90) para el Felanitx. Antonio Ferragut (amarilla, min 13), Demetrio Chele (amarilla, min 47), Joan Gaya (amarilla, min 53), Joan Gaya (amarilla, min 78) y Juan Guijarro (amarilla, min 90) para el Son Cladera.

Comentario:

El Felanitx se impone en Es Torrento a un buen rival como fue el Son Cladera, el cual le puso las cosas difíciles hasta el pitido final, con un buen arbitraje de Alberto Luis Pérez Galmes bien asistido por Pau Muntaner Ruiz y Alejandro CortiÑas Colom.

El partido se puso pronto de cara para un Son Cladera necesitado de puntos, con el gol de Guijarro 0-1, en los primeros minutos de encuentro, el Felanitx acuso el gol y le costo reaccionar ante el empuje visitante, no fue hasta la media hora de juego y después de marrar una pena máxima, cuando Aqua establecía la igualada 1-1, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Felanitx no se dejo sorprender y fueron ellos con el gol de Llambias 2-1,los que le daban la vuelta al marcador y al partido, cerrándolo con el gol de Nofret 3-1, que se marco un excelente partido, pues lo rubrico con un gol y fue al que derribaron dentro del área, decretando el señor colegiado el correspondiente penalti, en definitiva justa victoria para los muchachos del Mister Jaime Mut, ante un Son Cladera que por momentos fue mejor que su rival pero que no fue suficiente para sacar algo positivo de Es Torrento.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.