Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 2 – 1 San Rafael

Terán y Ortiz dan el derbi al CD Ibiza

El CD Ibiza vence en el derbi pitiuso al San Rafael

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Enric Tarres, Dailos Tejera, Alvaro Castillero, Pablo Pomar, Gorka Ramon, Manuel Garcia, Rafael Melo, Juan Carlos Ortiz, Cristian Teran y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Adrian Ramos por Manuel Garcia (min.46), Rafael De Las Heras Barragan por Juan Carlos Ortíz (min.85) y Winde Samb por Rafael Melo (min.89)

San Rafael: Leonardo Roman, Gady Damian, Alvaro Exposito, Samuel Perez, Jorge Mena, Mountaga Ndao, Raul Julia, Miguel Fernandez, Hector Carrasco, Christian Garcia y Diego Diaz.

Sustituciones: Vladimiro Moreno por Miguel Fernandez (min.61), Manuel Sena por Samuel Perez (min.80) y Adrian F Bojan por Alvaro Exposito (min.86)

Goles: 1-0 Cristian Teran (min 17), 1-1 Diego Diaz (min 28) y 2-1 Juan Carlos (min 51)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Xavi Cubas Torras y Cristobal David Pons Sintes.

Tarjetas: Gorka Ramon (amarilla, min 28), Pablo Pomar (roja, min 84), Juan Carlos (amarilla, min 84), Cristian Teran (amarilla, min 84) y Adrian Ramos (amarilla, min 88) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Raul Julia (amarilla, min 43), Samuel Perez (amarilla, min 46), Miguel Fernandez (amarilla, min 59), Roger Serra (amarilla, min 63), Vladimiro Moreno (amarilla, min 66), Raul Julia (amarilla, min 70), Jose V Roman (roja, min 70), Mountaga Ndao (roja, min 84) y Jorge Mena (amarilla, min 89) para el San Rafael.

Comentario:

El CD Ibiza ha sabido sufrir y madurar el partido para hacerse con los tres puntos en juego del derbi insular de Tercera División ante el San Rafael, 2-1. Con este triunfo, los deportivistas se mantienen en la quinta posición al acecho un fallo de los de arriba para irrumpir en la zona de play-off.

Ese es el objetivo del CD Ibiza, que espera un traspiés del Poblense para arrebatarle la cuarta plaza que esta jornada no se ha producido, puesto que el club de sa Pobla se ha impuesto al Murense por 2 a 3.

Terán y Ortiz han sido, de nuevo, los protagonistas del gol en el conjunto local. El primero ha adelantado a los suyos en el minuto 17. Pero el San Rafael, lejos de bajar los brazos, se ha ido a por el empate en el estadio de Can Misses. Y esa actitud ha recibido el premio del gol, en el minuto 27, cuando Diego Díaz ha embocado el cuero en la meta del rival.

Ortiz, a los seis minutos de la segunda parte, ha marcado el segundo del CD Ibiza y su equipo ha dado un paso al frente en el encuentro. De todas formas, el conjunto rafaler ha seguido apretando en busca, de nuevo, del empate en una segunda parte h eléctrica, sin descanso y con una dura pugna en la zona central.

Ahí justamente ha vivido alguna que otra tangana y los dos equipos han perdido un hombre por expulsión, con lo que ambos equipos han terminado el partido exhaustos. En definitiva, tres puntos vitales para el CD Ibiza que le mantienen en la pomada.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.