Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Platges de Calvia

PEÑA DEP
PEÑA DEPORTIVA STA. EULALIA

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, que se disputará en el Campo Municipal de Santa Eulalia, donde el próximo domingo 14 de Abril de 2019, y con horario a las 16,00 horas, y que litigaran la UD. Alcudia y el Santa Catalina Atco. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, y que será dirigido por el colegiado ¿  ?

La PEñA DEPORTIVAS DE SANTA EULALIA viene de ganar su encuentro contra el equipo de Son Ferriol. Con esta victoria ya tiene prácticamente ganado el campeonato de tercera división, ya que el segundo clasificado está a 12 puntos. Esta semana recibe al Platges de Calviá, que era un rival que precisamente debía competir para estar en los lugares privilegiados, pero ha ido cosechando resultados no acordes con la categoría de sus jugadores, y veremos lo que ocurre hasta la finalización del campeonato. No por todo lo comentado tendrá un partido fácil la Peña Deportiva, ya que deberá trabajar a destajo, si quiere amarrar los puntos que hay en juego. Del conjunto rival quizás los hombres más peligrosos son Juan J. Seco (Chus), el auténtico trabajador Karim El Kounni, y por supuesto Daniel Bardolet. El equipo palmesano, es un conjunto que siempre se adapta a las necesidades que tiene el equipo, y ofrece una imagen, de la cual el rival ve que es difícil de salir victorioso. De todas formas Raúl Casañ, es obvio que pondrá el dibujo sobre el terreno de juego, y l estrategia que más daño haga al equipo calvienense.

El PLATGES DE CALVIA, fastidió la jornada pasada el sueño de que todos sus aficionados anhelaban de entrar en los cuatro primeros puestos privilegiados. Su durísima derrota ante el CF. San Rafael, ha sido un verdadero jarro de agua fría. Ahora ya está a 7 puntos de poder encontrar el habitáculo de los mejores, y con lo poco que queda de liga, recuperar estos puntos, se nos antoja muy difícil. Para empezar el esprint final de la temporada, este fin de semana el Platges de Calviá, tiene al sólido y seguro líder de la categoría, pero si se quiere ser consecuente con uno mismo, no importa el rival, solo importa ganar el encuentro, sin mirar los puntos perdidos, y buscando todos lo que quedan por disputar. Yo pienso que Carlos Martinez buen conocedor de esta categoría, intentará hasta que lo digan las matemáticas colarse entre los mejores. Del equipo rival son temibles todos los jugadores, pero pensamos en especial en que los marcajes fuertes deberán ir a Ignacio López, Carlos Cristeto, y sobre todo a Jaume Vidal que con 13 goles es el máximo goleador de su equipo. Se puede disfrutar de un buen partido de fútbol, ya que en los dos equipos hay calidad y técnica para ello.

** PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 DESCANSA LA PEñA DEPORTIVA / PLATGES DE CALVIA – CD. IBIZA I.P.

Jornada 38 PEñA DEPORTIVA – CD. MANACOR / DESCANSA EL PLATGES DE CALVIA

Jornada 39 PEñA DEPORTIVA – STA. CATALINA ATCO. / PLATGES DE CALVIA – CD. MURENSE

Jornada 40 PEñA DEPORTIVA – CD. LLOSETENSE / CD. MANACOR – PLATGES DE CALVIA

Jornada 41 CF. SOLLER – PEñA DEPORTIVA / SD. FORMENTERA – PLATGES DE CALVIA

Jornada 42 PEñA DEPORTIVA – CD. BINISSALEM / PLATGES DE CALVIA – STA. CATALINA A

** CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

LIDER. PEñA DEPORTIVA………. 27 part.ganad. / 3 part.empat. / 4 part.perd. / 84 PUNTOS

06º Clas. PLATGES CALVIA……… 17 part.ganad. / 9 part.empat. / 8 part.perd. / 60 PUNTOS

** RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Polidp.Magalluf PLATGES CALVIA 0 – PEñA DEPORTIVA 1

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “, como este, nos queda esperar al fin de semana, para averiguar la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarrará los tres puntos en litigio.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.