Previa 3ª Div.: Constancia – Soller

cd. constancia
CD. CONSTANCIA DE INCA (Mallorca)

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, que se disputará en el Nou Camp de Inca, donde el próximo sábado día 13 de Abril de 2019, y con horario a las 19,00 horas, y que litigaran el CD. Constancia y el CF. Sóller. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, yá que el equipo que gane este encuentro, ya tendrá prácticamente asegurada su participación en la siguiente temporada en tercera división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Luís Bestard, ayudado en las bandas por los Sres. José Benavent y Juan Martinez

El CD. CONSTANCIA viene de arrasar a un paupérrimo CD. Llosetense, el cual pensamos que va dejando una estela entre sus seguidores muy nefasta, y que le puede pasar factura la temporada próxima. El CD. Constancia sin embargo es todo lo contrario, esta haciendo un final de campaña esplendido y su mayor premio es estar habilitado en la zona noble de la clasificación, sin ningún agobio ni perturbación. Hoy tiene como rival al CF. Sóller, y es obvio que Guillermo Llaneras dispondrá de un dibujo táctico sobre el rectángulo de juego, con la estrategia que más pueda dañar al rival Del CF. Sóller habrá que tener una vigilancia a jugadores rivales tan importantes como : a un golerador como Marc Tovar, Alejandro Muñoz, ó a Vicens Bover, pero sobre estos tres jugadores, ¡ atención ¡ al equipo completo del CF. Sóller está muy compensado y puede dinamitar el encuentro en cualquier minuto. Pensamos que puede ser un partido bonito, igualado, y donde el marcador final sea debido a pequeños matices del equipo que mejor los haga.

El CF. SOLLER de la mano de Alex López, ha sufrido una metamorfosis positiva, que incluso puede darle el pasaporte para la temporada próxima jugar en tercera división. Viene de ganar al CE. Mercadal, y ello ha conllevado de manera positiva colateral, entrar en la zona noble de la clasificación general. Ni que decir tiene que una victoria en Inca sería ya el visado para disfrutar una temporada más en Can Mayol de la tercera división. Pero tenemos que ser serios y prácticos y a los de la Comarca de Tramuntana, les espera un partido difícil, complicado y peliagudo, pero a la vez si consiguen la victoria en Inca, transitar la temporada próxima en tercera división. Alex López deberá extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : a Marc Serramitja, pero en especial a los dos goleadores por partida doble la jornada pasada Borja Gurrionero y Pablo González, dos depredadores en el área rival. Quedan noventa minutos para la esperanza y para vivir la plena alegría si se suma la totalidad del botín puesto en juego esta tarde sabatina. Vamos a vivir con plenitud la jornada.

** PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 CD. BINISSALEM – CD. CONSTANCIA / CF. SOLLER – CF. SANTANYI AT. BAL.

Jornada 38 CD. CONSTANCIA – CD. SON CLADERA / UD.ALCUDIA – CF. SOLLER

Jornada 39 CD. ESPORLAS – CD. CONSTANCIA / CF. SOLLER – RCD. MALLORCA B

Jornada 40 CD. CONSTANCIA – UD. POBLENSE / CD. FERRIOLENSE – CF. SOLLER

Jornada 41 CF. SAN RAFAEL – CD. CONSTANCIA / CF. SOLLER – PEñA DEPORTIVA

Jornada 42 CD. CONSTANCIA – CD. IBIZA I.P. / DESCANSA EL SOLLER

** CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

11º Clasf. CD. CONSTANCIA … 11 part.ganad. / 8 part.empat. / 14 part.perd. / 41 PUNTOS

12º Clasf. CF. SOLLER………….. 10 part.ganad. / 10 part.empt. / 14 part.perd. / 40 PUNTOS

** RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Municp. Can Mayol CF. SOLLER 2 – CD. CONSTANCIA 0

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “, como este, nos queda esperar al fin de semana, para averiguar la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarrará los tres puntos en litigio.

 

GVC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.