Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Binissalem

MERCADAL
CE. MERCADAL ( Menorca )

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, que se disputará en el Campo Municipal de “ Sant Martí “, donde el próximo domingo día 14 de Abril de 2019, y con horario a las 11,30 horas, y que litigaran el CE. Mercadal y el CD. Binissalem. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, por parte de ambos equipos, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado  ¿  ?  

El CE. MERCADAL viene de perder un partido superlativamente importante en el Campo Municipal de Can Mayol, y que prácticamente lo ha dejado muy tocado, y casi equipo de primera regional preferente. Esta jornada tiene el serio y UNICO compromiso de derrotar al CD. Binissalem, porque otra derrota ya si lo hundiría de forma definitiva. El rival es un equipo incómodo, trabaja los noventa minutos, y quizás su único “ pero “, es que se esperaba más esta temporada, aún así es un rival peliagudo. Juan Vadell Pons deberá maniatar el juego del rival, ahogándolo en el centro del campo, para ello tendrá que fijar una marcajes serios a rivales tan peligrosos como, Miguel López, Jaume Moyá Ricard G. Vila. No nos engañemos el equipo menorquín tiene un partido dificilísimo, pero la realidad es que “ no queda otra “ que ganarlo.

El CD. BINISSALEM, viene de perder un partido en su propio municipal, contra el CD. Felanitx. Es una verdadera lástima que el equipo no reaccione, pero no cumplirá sus objetivos, y lo que es peor que una derrota en Menorca podría ya comenzar a ser preocupante. Pero los pupilos de Lluís M. Espinosa tienen suficiente calidad para salir del umbral del descenso. En este encuentro contra el CE. Mercadal, se deben sellar los tres puntos muy importantes y necesarios, y los hombres de ataque deben culminar una tarde cargada de éxitos, acompañado por el resto de equipo. El rival a pesar de su mala clasificación pondrá muchas barreras y habrá que sortearlas para que el regreso a la isla sea con el cargamento total recogido en la isla hermana. Partido atractivo, y veremos quien pone al gato el cascabel, esperemos que sea el equipo mallorquín

** PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 CD, SON CLADERA – CE. MERCADAL / CD. BINISSALEM – CD. CONSTANCIA

Jornada 38 CE. MERCADAL – CD. ESPORLAS / CD. SANTANYI DEL AT. B. – CD. BINISSALEM

Jornada 39 UD. POBLENSE – CE. MERCADAL / CD. BINISSALEM – UD. ALCUDIA

Jornada 40 CE. MERCADAL – CF. SAN RAFAEL / RCD.MALLORCA B – CD. BINISSALEM

Jornada 41 CD, IBIZA I.P. – CE. MERCADAL / CD. BINISSALEM – CD. FERRIOLENSE

Jornada 42 CE. MERCADAL – CD. MURENSE / PEñA DEPORTIVA – CD. BINISSALEM

** CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

20º Clasif. CE. MERCADAL…. 4 part.ganad. / 11 part.empat. / 18 part.perd. / 23 PUNTOS

16º Clasf. CD. BINISSALEM…. 9 part.ganad. / 8 parts.empat. / 16 part.perd. / 35 PUNTOS

** RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Municp. Miquel Pons CD. BINISSALEM 2 – CE. MERCADAL 0

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “, como este, nos queda esperar al fin de semana, para averiguar la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarrará los tres puntos en litigio.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.