Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – San Rafael

CD. IBIZA
CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio de Can Misses, el próximo sábado día 13 de Abril de 2019, y con horario a las 18.00 horas, y que litigaran el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CF. San Rafael. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Nil Cubas, ayudado en las bandas por los Sres. Xavi Cubas y Cristobal Pons

El CD. IBIZA Islas Pitiusas, viene de ganar uno de los partidos más importantes y de mérito en este campeonato y que como primer efecto positivo colateral ha hecho que el equipo de Antonio M. Racero, se haya habilitado en el quinto peldaño de la clasificación, y yá con opciones de entrar en el habitáculo de los equipos privilegiados, si falla precisamente el rival suyo de esta jornada la UD. Poblense. Hoy el equipo de Ibiza tiene el serio compromiso de derrotar al CF. San Rafael, en un derby apasionante, trascendente para el equipo local, y donde ya no puede haber errores ni especulaciones, ya que solo vale la victoria. Del equipo rival tendrá que tener unos marcajes especiales a hombres como Raúl Juliá, Javi González ó al propio Diego Díaz que con ( 14 goles ) es el máximo anotador del CF. San Rafael. Estamos seguros que todos los aficionados que acudan al Estadio de Can Misses disfrutarán de una gran tarde de futbol.

El CF. SAN RAFAEL, viene de ganar en el siempre dificilísimo campo del Platges de Calvia, y que el equipo de Carlos Martinez dá prácticamente por cerrada la temporada, con miras a poder jugar la liguilla de ascenso. El equipo de San Rafel de la Creu tiene esta jornada un partido complicadísimo en el derby que lo enfrenta al CD. Ibiza. Jose V. Román deberá tirar del catecismo deportivo de las estrategias y poner en el rectángulo de juego la que más daño pueda hacer al juego del rival. Sin duda alguna habrá que amarrar a jugadores rivales tan importantes como Adrián Ramos, Juan Carlos Ortiz, y de manera especial a Cristian Terán que ya con ( 23 goles ) es el máximo realizador de la categoría de tercera división en este grupo balear. No nos engañemos el equipo rafaeliño tiene un encuentro peliagudo, y deberán estar en todo momento implicados con el partido.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 PLATGES DE CALVIA – CD. IBIZA I.P. / CF. SAN RAFAEL – CD. MURENSE

Jornada 38 CD. MURENSE – CD. IBIZA I.P. / SD. FORMENTERA – CF. SAN RAFAEL

Jornada 39 CD. IBIZA I.P. – SD. FORMENTERA / CF. SAN RAFAEL – CD. FELANITX

Jornada 40 CD. FELANITX – CD. IBIZA I.P. / CE. MERCADAL – CF. SAN RAFAEL

Jornada 41 CD. IBIZA I.P. – CE. MERCADAL / CF. SAN RAFAEL – CD. CONSTANCIA

Jornada 42 CD. CONSTANCIA – CD. IBIZA I.P. / CD. SANTANYI AT.B. – CF. SAN RAFAEL

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

05º Clas. CD. IBIZA I.P…….. 19 part.ganad, / 8 part.empat. / 6 part.perd. / 65 PUNTOS

09º Clas. CF. SAN RAFAEL.. 12 part.ganad. / 7 part.empat /14 part.perd. / 43 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Camp. Mun. S. Rafel de la Creu CF. SAN RAFAEL 2 – CD.IBIZA 3

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “ como este. Nos queda esperar al fin de semana, para saber la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarra los tres puntos en litigio.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.