La Selección Balear sub12 de Fútbol Sala, rumbo al Campeonato de España en Girona

.

Tras una intensa preparación técnica y física y la disputa de varios encuentros de carácter amistoso en las últimas semanas, el combinado autonómico sub12 de fútbol sala afronta desde hoy el gran reto de la temporada. La expedición de la Federación de Fútbol de la Islas Baleares partió al mediodia de ayer con destino a Blanes(Girona), donde del 11 al 14 de abril disputará la Fase Única del Nacional de Selecciones.

La selección balear sub-12 de fútbol sala debutará en el Campeonato hoy jueves, día 11 de abril, ante el perdedor del partido que se disputará a las 11:00 horas entre Aragón y la comunidad valenciana sobre la pista del Pabellón ‘Germans Margall’ de Malgrat de Mar el partido se disputará a las 17:00 horas en el mismo escenario, los Baleares  disputarán el segundo partido ante el vencedor de este mismo partido en la matinal del viernes, 12 de abril(11:00 horas).

El sábado y el domingo se disputarán las semifinales y Final, y de igual modo la Fase de Continuación para definir la clasificación final completa del Campeonato de España.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.