Crónica Juvenil DH: CD Manacor 2-1 Girona FC

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Manacor: Tomeu Puig, Marc Rubio, Compte, Pere Amer, Sergi Balle, Xavier Bordoy(Martorell min.58), Lluís Perello(Llabrés min.62), Ebulabate, Borja(Soria min.52), Burguera(Jesús García min.68), Ginard.

Girona FC: Rubén, Luna, Manel Martínez, Resta(Pablo min.46), Aleix(Tortosa min.61), Amoedo, Sani, Miguel Martínez, Dubasin(Major min.46), Piany(Oussama min.46), Víctor Rodríguez.

Goles: 1-0 Amer min.2, 1-1 Víctor rodríguez min.30, 2-1 Lluís Perelló min.52.

Árbitro: Ángel López Del Amo Franco asistido en bandas por Francisco Durbay González y Vicente Javier Almarche González.

Tarjetas: amarillas para Llabrés min.89 por el Manacor y para Pablo min. 55 por el Girona.

más tarde comentario y galería de fotos del partido

El CD Manacor se despide de la categoría con la cabeza alta con una victoria ante el Girona FC, donde lo mejor fue el excelente arbitraje de Ángel López Del Amo Franco bien asistido en bandas por Francisco Durbay González y Vicente Javier Almarche González

Partido de tramite para cerrar la temporada con ninguno de los dos equipos jugándose nada, destacar el debut del segundo de abordo Cosme al frente del equipo, al estar ausente el Míster Arbona por motivos de salud, el encuentro fue muy disputado y el Manacor fue mejor que su rival, Pere Amer adelanto a los suyos al rematar de cabeza tras un saque de esquina 1-0, para que sobre la media hora de juego Víctor estableciera la igualada con el 1-1, resultado con el que se llego al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, Lluís volvía a poner a su equipo por delante con el 2-1, resultado con el que se llego al final del partido, en definitiva, se cerro un ciclo con el descenso y ahora toca trabajar de cara al nacional para hacer un equipo al menos competitivo, en pos de volver a luchar para el ascenso.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.