Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 0 – 1 San Rafael

El San Rafael sorprende al Platges de Calvià y se aferra a la categoría

Derrota por la mínima del Platges de Calvia ante el San Rafael

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Oscar Navarro, Juan M Pajuelo, Ramon Bigas, Jose Bueno, Karim El Kounni, Daniel Lozano, Juan J Seco, Daniel Bardolet y Javier Ramos.

Sustituciones: Carlos Pacheco por Daniel Lozano (min.53), Jaime Manresa por Marc Ramis  (min.67) y Sergi Durán por Oscar Navarro (min.67)

San Rafael: Leonardo Roman, Gady Damian, Alvaro Exposito, Samuel Perez, Ruben Martinez De La Torre, Jorge Mena, Raul Julia, Antonio J Archidona, Diego Diaz, Miguel Fernandez y Javier Gonzalez.

Sustituciones: Manuel Sena por Javier Gonzalez (min.34), Christian García por Miguel Fernandez  (min.65) y Adrián F Bojan por Manuel Sena (min.76)

Goles: 0-1 Raul Julia (min 67)

Árbitro: Luis    bestard Servera. asistido por Jose Javier    benavent Rodriguez y Isaac    gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Daniel Bardolet (amarilla, min 39), Karim El Kounni (amarilla, min 44) y Carlos Pacheco (amarilla, min 63) para el Platges de Calvia. Jorge Mena (amarilla, min 60) para el San Rafael.

Comentario:

Buscaba el San Rafael un triunfo de prestigio en el campo de uno de los gallos de la Liga balear de Tercera División, como lo es Platges de Calvià, para cerrar casi de forma definitiva la permanencia en la categoría y lo ha logrado gracias a un tanto de Raúl en el minuto 67 y al perfecto trabajo de todos sus compañeros, 0-1.

El partido, como se preveía, se ha jugado de poder a poder. Con ocasiones en ambas áreas, pero, sobre todo, en la del San Rafael, donde su meta, Leo, y los palos se han aliado con la causa visitante para que los tres puntos volaran rumbo a Ibiza.

La jugada del gol que a la postre ha sido definitivo se ha fraguado por banda, donde un preciso centro ha sido cabeceado a la red sin que portero y defensa pudieran hacer nada para evitar que el cuero traspasara la línea que define la alegría o la tristeza en este deporte.

Tras el tanto, los de casa han apretado de lo lindo. Se han ido a por el empate con todo, sin contemplaciones. Y han esta muy cerca de lograr su objetivo, pero tanto el portero como la defensa se han mostrado seguros y fiables en su cometido y el Platges de Calvià ha terminado por rendirse a la evidencia.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.