Crónica 3ª Div.: Manacor 2 – 0 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Vadell, Joan Marc Bergas, Oscar Oliver, Raul Villalonga, Francisco J Barbon, Anthony Vega, Xavier Bordoy, Joan Roig, Javier Lopez y Francisco A Navalon.

Sustituciones: Adrián Hernández por Francisco A Navalon (min.83), Jordi Ramis por Francisco J Barbon  (min.85) y Lucas A. Blanco por Bartolome Vadell  (min.90)

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Alejandro Cabezas, VicenÇ Juan, Miquel Angel, Marc Orell, Cesar Ruiz, Adrian Castro, Jose A Galvez, Sebastia Sastre y Jaume Mairata.

Sustituciones: Juan Carlos Martínez por Miquel Angel (min.46), Llorenç Serra por Jaume Mairata  (min.65) y Jordi T. Vila por Vicenç Juan  (min.76)

Goles: 1-0 Joan Roig (min 55) y 2-0 Francisco A Navalon (min 77)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Yago Corbelle Huelin.

Tarjetas: Anthony Vega (amarilla, min 59) y Joan Roig (amarilla, min 90) para el Manacor. Marc Orell (amarilla, min 66), Cesar Ruiz (amarilla, min 73), Jose Barcelo (amarilla, min 73) y Cesar Ruiz (amarilla, min 78) para el Alcudia.

Comentario:

El Manacor se impone de forma clara a un Alcudia que no dio la talla y suma tres puntos muy importantes de cara a mantener la categoría, con un muy buen arbitraje de Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Yago Corbelle Huelin.

Partidazo de los chicos de Pep Sanso, los cuales fueron muy superiores a su rival el Alcudia, con una primera parte donde solo le faltaron los goles, pues ocasiones hubo de sobra por parte de un Manacor, el cual salió muy enchufado a sabiendas de lo que se jugaba, pese a las ocasione y al buen juego Local se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte el gol tenia que llegar, como a si fue lo que es el fútbol, si en la primera se perdono, en esta segunda mitad a la primera para dentro, Roig fue el encargado de abrir la lata en una jugada de autentico pillo, pues le robo la cartera a la defensa, para batir a Sergio 1-0, ahora si el resultado empezaba a hacer justicia visto lo visto sobre el terreno de juego, Navalon con el 2-0 cerro el partido y el marcador, en definitiva gran resultado, para un Manacor que busco la victoria mas que su rival, donde sus jugadores se vaciaron desde el pitido inicial y fueron los justos vencedores, en un partido donde se hace difícil destacar a alguno, pues Navalon fue un puñal por banda y Roig se zafaba con toda la defensa visitante, con un Javi López todo pundonor y un Barbón rejuvenecido que marcaba las pautas del juego que contaba con unos escuderos de lujo como son Chamba y el juvenil Bordoy el cual parecía un veterano mas, atrás una autentica muralla con Borete, Oscar, Marc y otro de los juveniles Raul que fue otro baluarte atrás, del guardameta Toni Fons poco podemos decir pues paso a ser un espectador mas y los que salieron desde el banquillo sumaron todos.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.