Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 3 Felanitx

Jornada 35, Sábado 06/04/2019 - 16:00 h
Binissalem
1 3
Felanitx

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Antoni Valles, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Samuel Fernández por Ramon M Mondejar (min.46), Limamou Sow por Marc V Esteve (min.46) e Ignasi Dalmedo por Ricard G Vila (min.67)

Felanitx: Marc Salas, Daniel Codina, Marc Serra, Sergi Vecina, Juan Carlos, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Joan Mari, Mohamed Aouaj, Alejandro Alvarez y Onofre Riera.

Sustituciones: Miquel A. Capellà por Alberto Coll (min.63), José A. Barceló por Mohamed Aouaj (min.77) y Raúl Rodríguez por Alejandro Alvarez  (min.87)

Goles: 0-1 Alejandro Alvarez (min 4), 0-2 Alberto Coll (min 28), 1-2 Ricard G Vila (min 45) y 1-3 Mohamed Aouaj (min 70)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Miguel Forteza (amarilla, min 30), Ricard G Vila (amarilla, min 48), Antonio Oliver (amarilla, min 55) y Manuel Jesus (amarilla, min 83) para el Binissalem. Joan Mari (amarilla, min 34) y Bartolome Galmes

Comentario:

El Felanitx consigue la victoria y tres importantísimos puntos  en Binisalem  , que le hacen mirar con optimismo  lo que resta de temporada ,todo lo contrario que a los locales , que tienen que esperar que ninguno de los de abajo coja una racha que les haga sumar de tres en tres  y que ponga en aprietos a los Asules.

El partido  en general ha sido de mas dominio  y ambicion de los visitantes  que en el  mit 44 ganaban por 0-2 en el marcador , con goles de Jandro en el  mit 4  con un gran y lejano lanzamiento  que da en el poste y entra . El segundo obra de A Coll en el 28 , y en el 45 Riki acortaba distancia para los locales.

Todo hacia pensar que en la segunda parte  , los locales saldrían con algunos cambios que  que hicieran cambiar el panorama , dando mas intensidad y ambicion .  Pero los cambios efectuados , a mi juicio nada ambiciosos no han logrado alterar la dinámica del partido  , partido que ha sentenciado el Felanitx en el mit 70 por mediación de Moha.

No soy nadie para dar consejos  , pero lo que si se que en esta vida  lo que no funciona hay que intentar cambiarlo de la manera que sea  , o al menos intertarlo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es