Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 3 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Antoni Valles, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Samuel Fernández por Ramon M Mondejar (min.46), Limamou Sow por Marc V Esteve (min.46) e Ignasi Dalmedo por Ricard G Vila (min.67)

Felanitx: Marc Salas, Daniel Codina, Marc Serra, Sergi Vecina, Juan Carlos, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Joan Mari, Mohamed Aouaj, Alejandro Alvarez y Onofre Riera.

Sustituciones: Miquel A. Capellà por Alberto Coll (min.63), José A. Barceló por Mohamed Aouaj (min.77) y Raúl Rodríguez por Alejandro Alvarez  (min.87)

Goles: 0-1 Alejandro Alvarez (min 4), 0-2 Alberto Coll (min 28), 1-2 Ricard G Vila (min 45) y 1-3 Mohamed Aouaj (min 70)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Miguel Forteza (amarilla, min 30), Ricard G Vila (amarilla, min 48), Antonio Oliver (amarilla, min 55) y Manuel Jesus (amarilla, min 83) para el Binissalem. Joan Mari (amarilla, min 34) y Bartolome Galmes

Comentario:

El Felanitx consigue la victoria y tres importantísimos puntos  en Binisalem  , que le hacen mirar con optimismo  lo que resta de temporada ,todo lo contrario que a los locales , que tienen que esperar que ninguno de los de abajo coja una racha que les haga sumar de tres en tres  y que ponga en aprietos a los Asules.

El partido  en general ha sido de mas dominio  y ambicion de los visitantes  que en el  mit 44 ganaban por 0-2 en el marcador , con goles de Jandro en el  mit 4  con un gran y lejano lanzamiento  que da en el poste y entra . El segundo obra de A Coll en el 28 , y en el 45 Riki acortaba distancia para los locales.

Todo hacia pensar que en la segunda parte  , los locales saldrían con algunos cambios que  que hicieran cambiar el panorama , dando mas intensidad y ambicion .  Pero los cambios efectuados , a mi juicio nada ambiciosos no han logrado alterar la dinámica del partido  , partido que ha sentenciado el Felanitx en el mit 70 por mediación de Moha.

No soy nadie para dar consejos  , pero lo que si se que en esta vida  lo que no funciona hay que intentar cambiarlo de la manera que sea  , o al menos intertarlo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.