Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – San Rafael

PLATGES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

Se abre una nueva jornada en el campeonato de liga de tercera división, y en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo sábado día 06 de Abril 2019, con horario a las 16.00 horas, se va a pleitear el encuentro entre el Platges de Calviá y el CF. San Rafael. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Luis Bestard, ayudado en las bandas por los Sres. José J. Benavent y Juan A. Martinez

El PLATGES DE CALVIA, ha vuelto a entrar en la quiniela de los posibles equipos que puedan jugar la liguilla de ascenso, tras su victoria en Son Ferriol. Cierto es que está a 6 puntos de distancia, por lo que le obliga hoy a ganar al equipo pitiuso del CF. San Rafael. El equipo ibicenco es un hueso duro de roer, y los pupilos de Carlos Martinez deberán trabajar a destajo si quieren alcanzar y amarrar los tres puntos indispensables para seguir al acecho de los primeros cuarto habitáculos de la clasificación general. El equipo de Calviá deberá extremar sus marcajes a hombres rivales tan importantes como Vladimiro Moreno, al trabajo inconmensurable de Antonio J. Archidona, y en especial al goleador del equipo Diego Díaz que con sus (14 goles), es el máximo goleador del equipo ibicenco. A priori vemos un partido de fuerza, trabado, y donde quien se adelante en el marcador tendrá mucho ganado. Ahora solo nos queda esperar el encuentro, donde los aficionados seguro que serán el binomio con el equipo, para ayudarle en los momentos difíciles del encuentro, que seguro los habrá.

El CF. SAN RAFAEL, está habilitado en una zona placida, en una zona cómoda, y aunque viene de perder en su propio feudo con la UD. Poblense, siempre sabemos que es un equipo trabajador y competitivo. José V. Román entrenador experimentado en la tercera división, seguro que conoce al rival, y es más que probable que pondrá una clara estrategia para anular a jugadores rivales como al goleador Juan J. Seco (Chus), a Karim El Kounni, o al incansable Daniel Bardolet, un verdadero quebradero de cabeza para el equipo rival. Ahora queda esperar el dibujo táctico que pondrás el entrenador del equipo de Ibiza, porque la verdad, las piernas comienzan a estar cansadas, por la dureza del campeonato, y las fuerzas muy equilibradas, lo que da pié a que cualquier resultado sea posible. Los amantes del buen fútbol pensamos que disfrutarán de una gran tarde de un encuentro extraordinario.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 Peña Deportiva – Platges Calvia / CD. Ibiza – CF. San Rafael

Jornada 37 Platges Calvia- CD. Ibiza / CF.San Rafael – CD. Murense

Jornada 38 Descansa Platges Calvia / SD. Formentera – CF. San Rafael

Jornada 39 Platges Calvia – CD. Murense / CF. San Rafael – CD. Felanitx

Jornada 40 CD. Manacor – Platges Calvia / CE. Mercadal – Cf. San Rafael

Jornada 41 SD. Formentera – Platges Calvia / CF. San Rafael – CD- Constancia

Jornada 42 Platges Calviá – Sta. Catalina Atco. / CD. Santanyi – CF. San Rafael

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

6º Clas. PLATGES DE CALVIA… 17 part.ganad. / 9 part.empt. / 7 part.perd. / 60 puntos

9º Clas. CF. SAN RAFAEL ……… 11 part.ganad. / 7 part.empt. / 14 part.per. / 40 puntos

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Munc. San Rafel Creu CF. SAN RAFAEL 1 – PLATGES CALVIA 0

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que ello sea por motivo de ver y disfrutar, de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.