Previa 3ª Div.: Binissalem – Felanitx

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella se nos abren las puertas del Campo Municipal Miquel Pons, el próximo Sábado día 6 de Abril 2019, con horario a las 16,00 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre el CD. Binissalem – CD. Felanitx. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Javier Moreno

El CD. BINISSALEM , viene de perder su partido en el Municipal de San Francisco Javier de Formentera. En principio está fuera de peligro, aunque necesitaría cinco puntos más, para ver despejada la senda del campeonato de liga. Hoy tiene como rival al CD. Felanitx, dándose la ocasión, que se enfrentan dos equipos que estaban llamados a la gloria, y simplemente porfían por la mitad de la tabla, dejando a los aficionados y las expectativas para otra mejor ocasión. El partido a priori parece muy atractivo, ya que habrá sobre el rectángulo de juego muchos jugadores experimentados y de calidad en esta durísima tercera división. Lluis M. Espinosa es más que probable que extremará la vigilancia a hombres rivales como : Alejandro Alvares, Tomeu Galmes o a Joan Marí. Esperemos la finalización del encuentro de este fin de semana, y así descubriremos la solución al enigma de este partido.

El CD. FELANITX otro gran equipo que no ha cubierto las esperanzas depositadas en el equipo, aunque ha pasado un calvario, por verdaderos problemas con los lesionados. Hoy se enfrenta al CD. Binissalem, un campo donde es muy difícil arrancar puntos. Jaime Mut deberá sacar el manual de estrategias para hacer un planteamiento que ahogue el futbol del equipo de Binissalem. También el equipo felanitxer tendrá que sujetar a hombres rivales tan importantes como Marc V. Esteve, Toni Vallés, y Miguel López, estos dos últimos goleadores la jornada pasada. Pensamos a priori que el encuentro será muy igualado, ya que realmente las piernas de todos los jugadores ya están cansadas, por lo duro que resulta este campeonato de liga de tercera división, y también las fuerzas ya comienzan a estar equilibradas, por lo que se puede dar cualquier resultado ej este encuentro.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 CD. Mercadal – CD. Binissalem / CD.Felanitx – CD. Son Cladera

Jornada 37 CD. Binissalem – CD.Constancia / CD. Esporlas – CD. Felanitx

Jornada 38 CD. CD. Santanyí – CD. Binissalem / CD. Felanitx – UD.Poblense

Jornada 39 CD. Binissalem – UD. Alcudia / CF. San Rafael – CD. Felanitx

Jornada 40 RCD. Mallorca B – CD. Binissalem / CD. Felanitx – CD. Ibiza

Jornada 41 CD. Binissalem – CD. Ferriolense / CD. Murense – CD. Felanitx

Jornada 42 Peña Deportiva – CD. Binissalem / CD. Felanitx – SD. Formentera

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

16 Clasf. CD. BINISSALEM… 9 part.ganad. / 8 part.empat. / 15 part.perd. / 35 PUNTOS

10 Clas. CD. FELANITX….. 10 part.ganad. / 9 part.empat. / 13 part.perd / 28 PUNTOS

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Campo Mun. Es Torrentó. CD. FELANITX 1 – CD. BINISSALEM 2

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que ello sea motivo para poder ver y disfrutar, de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.