Dani Rodríguez: «Somos ambiciosos y competitivos y queremos seguir creciendo así»

.

Dani Rodríguez ha valorado de forma positiva el parón de este fin de semana al ser preguntado por si el partido contra el Reus Esportiu (eliminado de la competición) llega en un buen momento:  «La mejor forma de cortar una derrota es ganar y ahora sumamos tres puntos y obligamos a mucha gente a tener que ganar, para nosotros es una semana extraña». Sobre la posible relajación por no competir, Dani también se ha mostrado contundente: «Este equipo ha demostrado que competimos todas las semanas, contra todos los equipos, si algo tenemos es eso, ser competitivos y ambiciosos y queremos seguir creciendo así».

La plantilla trabaja de forma diferente durante esta semana al no haber partido: «Esta semana los entrenamientos son más físicos porque no hay partido y nos va a venir bien para afrontar el tramo final de temporada». El centrocampista gallego también ha valorado la sanción de tres partidos a Vicente Moreno: «Es sorprendente, todos vivimos intensamente el fútbol y en el acta no pone que haya habido insultos, me parece una sanción desmesurada». «El trabajo es durante la semana, ellos preparan los partidos muy bien, somos un equipo maduro y tenemos que saber afrontar esta situación», ha afirmado en relación a no tener al entrenador en el banquillo durante los tres partidos de sanción.

Dani Rodríguez ha evitado hablar de playoff y prefiere ir partido a partido: «Nosotros nos centramos semana a semana sin hacer cálculos de más, lo importante es afrontar esta semana como toca y la semana que viene tenemos un partido complicado».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.