Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 1-1 Aem, SE

Empate del Son Sardina ante el AEM

Alineaciones:

A.D Son Sardina: Cati Delgado; Anita Campos; Suswe Domingo (Pitu Cabrera min. 86); Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio (Elena Montané min. 64); Melody De Dios; Sofía Rojas; Yoli Bonnín; Cata Rosselló (Jess Casas min. 76) y Shakira De los Santos (Laia Cunill min. 59).

S.E. Aem: María Subies; Andrea Vernet; Iris Aixalà; Nadia Dopico; Cristina Becerra; Marta Cuadras (Meritxell Solá min. 62)); Paula Barreira (Mireia Salvany min. 84); Marina Fernández (Lidia Calderón min. 74); Julia Miró; Vanesa Núñez y Natalia Fernández.

Goles: 0-1 Natalia Fernández (min. 57); 1-1 Melody De Dios.

Árbitro: Ricardo Morey García, auxiliado en las bandas por Pau Muntaner Ruiz y María Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: Amarillas para Suswe Domingo (min. 61) y Tere Mayol (min. 85)) por el Son Sardina y para Vanesa Núñez (min. 62) por el Mallorca Toppfotball.

Comentario:

Partido muy intenso el disputado esta mañana en el campo del Son Sardina con un equipo local al que le sigue costando un triunfo meter goles y un Aem, tercer clasificado, muy serio y muy bien plantado en el campo al que también, por lo visto hoy, le cuesta anotar.

Una primera parte muy disputada, sobre todo en el centro del campo, ataques romos y sin que nadie fuera capaz de marcar en las pocas ocasiones de que han disfrutado.

La segunda parte se inicia con un Son Sardina que desperdicia dos claras ocasiones de gol en sendos uno contra uno con la portera visitante y al que sigue un balón de Laia Cunill al larguero que, pese a merecerlo, tampoco entra en la portería del Aem.

Finalmente y como suele suceder en el Fútbol, ha sido el equipo visitante el que se ha adelantado en el marcador al culminar Natalia Fernández una buena jugada de ataque en lo que era su primera ocasión en la segunda parte cuando corría el minuto 57 de partido.

Lejos de amilanarse el Son Sardina ha seguido con su lucha en pos del tanto del empate y ha disputado unos minutos de buen juego hasta que finalmente ha conseguido el premio a su empeño en el minuto 81 al rematar Melody De Dios un córner de estrategia lanzado por Laia Cunill.

Debut de otra joven jugadora del Son Sardina, Alba Fresneda, que ha disputado sus primeros minutos con el primer equipo, en un claro ejercicio del equipo amarillo de dar oportunidades con vistas ya a la próxima temporada.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.