Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 5-1 AD Penya Arrabal

Goleada del Barça para competir la Liga

Goleada del Barça a la Penya Arrabal

Alineaciones:

FC Barcelona: Baño, Rosanas, Rojas (Íker, min 30), Mika, Sola, Jandro (Soldevila, min 73), Nils, Antonio Jesús, Marqués, Serrano (Konrad, min 54) y Ansu (Peque, min 54).

Penya Arrabal: Campaner, Osorio, Moreno, Mayol, Cruz (Garrido, min 69), Sánchez (Nuyts, min 58), Vela (Llompart, min 67), Soler, Turmo, Esteban y Muñoz (James, min 70).

Goles: 1-0, Marqués (min 9); 1-1, Turmo (min 14); 2-1, Ansu (min 41); 3-1, Nils (min 66); 4-1, Marqués (min 72): 5-1, Marqués (min 85).

Árbitro: Juan Manuel Martín Varas

Comentario:

Los de Denis Silva suman tres puntos más para seguir luchando por el liderato en un final de Liga trepidante.

El combinado de Denis Silva ha comenzado el encuentro llevando la iniciativa en el juego. Con los visitantes muy compactos en defensa, los azulgranas han dispuesto de las primeras ocasiones de peligro. En el minuto 6 Serrano, en una gran jugada individual, ha estrellado el balón al palo. Pero, tres minutos más tarde, Marqués ha controlado a la perfección un centro de Sola y ha marcado un gol de auténtico killer.

A pesar del buen inicio culé, los visitantes han situado el empate, en la primera llegada al área barcelonista. En la recta final del primer tiempo, Ansu ha situado el 2 a 1 con un gran disparo desde la frontal del área.

En la reanudación, el intercambio de golpes ha sido constante, pero los azulgrana, fiables en defensa y con el control de la posesión del balón en ataque, han certificado el triunfo. Nils ha marcado el tercero en el minuto 66 y, poco después, Marqués -con una gran actuación ofensiva-ha culminado un hat-trick.

Así pues, el Juvenil A suma tres puntos más en la competición regular, que lo dejan segundo -con 60 puntos- con un partido menos que el líder: el Zaragoza. El próximo compromiso de Liga será el jueves 4 de abril, en el derbi catalán aplazado contra el Girona FC en la Ciudad Esportiva.

 

fcbarcelona.es

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.