Crónica Juvenil DH: C. Gimnastic Manresa 4-0 CD Manacor

Paso de gigante del Nastic de Manresa para mantener la categoría

Goleada del Gimnastic de Manresa ante el Manacor

Alineaciones:

C. Gimnastic de Manresa: Óscar Pulido, Marc Muñoz, Biel Pla, Jordi De Sande(Adrià López min.66), Adrià Pladevall, Marcos Garrido, Aleix Díaz(Guillem Bernet min.56), Nil Garrido(Pau Culell min.66), Hamza Bella(Martí Torroda mi.75), Marc Gulias, Jordi García.

CD Manacor: Tomeu Puig, Adrián Compte, Alejandro García(Antoni Martorell min.51), Pere Amer, Sergi Balle, Jesús García, Lluís Perelló, Alex Ebulabate, Agustín Vives(Antoni Frau min.48), Bernat Burguera.

Goles: 1-0 Aleix Díaz min.7, 2-0Hamza Bella min.13, 3-0 Sergi Balle min.49 (p.p), 4-0 Martí Torroda min.84.

Árbitro: Carlos Rodríguez Enrique asistido en bandas por Cesar David Cárdenas Rodríguez y Roger Vera Daza.

Tarjetas: amarillas para Jesús García min.11 por el Manacor.

Comentario:

El Gimnàstic de Manresa ha dado un paso de gigante para salvar la categoría, la División de Honor juvenil, tras golear y tener oportunidades para hacer más sangre, ante un Manacor que ha sido desconectado desde el primer minuto y que no ha tenido ninguna ocasión para hacer daño, a un conjunto local que ha comenzado de manera fulgurante.

Los jugadores entrenados por Ferran Costa ha hecho un inicio de partido con mucha fuerza una vez más y han encarrilado rápidamente los tres puntos con goles madrugadores. El local Aleix Díaz ha solventado con clase un mano a mano con el portero visitante, tras una gran jugada combinativa para poner el primer gol en el minuto 7 de juego. Los locales han continuado con un ritmo alto y con las intenciones muy claras. En el minuto 13, Hamza ha salido con mucha potencia a la salida de un córner lanzado por Jordi García y ha conseguido poner el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, los manacorins se han marcado en propia portería, también en una acción de pelota parada en el minuto 49. Los jugadores escapulados han desplegado una intensa y determinante segunda mitad y han disfrutado de múltipes ocasiones para conseguir un resultado de escándalo. El portero del Manacor, mejor jugador de su equipo, ha intervenido con éxito con muchas jugadas y ha salvado su conjunto de una goleada muy amplia.

Ya en el tramo final, y de nuevo en una jugada de estrategia, a la salida de un córner lanzado por Jordi García, Torrodà ha anticipado el primer palo y, con una plasticidad muy buena, ha rematado al fondo de la red para poner el definitivo 4-0 en el marcador.

Con este resultado y a falta de dos partidos del Lleida, el Nàstic juvenil sale del descenso a falta de la última jornada de competición.

 

Redacción
xiuletfinal.cat

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.