El CD. Ferriolense celebra el éxito de esta temporada con un » arroz brut «

Ambiente en la cena del CD.Ferriolense

cd,ferriolense
Pedro Aznar, chef del arroz brut (Perete)

Tras la portentosa campaña que está realizando el CD. Ferriolense, hoy se han reunido prácticamente la totalidad de jugadores, para degustar un “ arroz brut “ que ha sido confeccionado por el Master Chef  Pedro Aznar más conocido en el mundo del fútbol por ( Perete ) ó ( el Brujo de Mazarrón ). Ni que decir tiene que la exquisitez de la comida, ha sido del gusto de los comensales que han dejado los platos más limpios que lavándolos con fayri.

En la fiesta estuvo toda la plana mayor del CD.Ferriolense, Miguel Torrens ( Pesidente de la entidad ), José Antonio García Escudero ( Entrenador del equipo ) Miguel Angel Calleja  (Entrenador de porteros ), Juan Torrens el ánima máter del equipo, varios directivos, y en fin que todo ha sido alegría, todo ha sido bullicio, y todo ha sido para hermanar mucho más a todos los jugadores, los cuales han hecho la proposición, de intentar acabar en el más alto peldaño de la espiral de la clasificación posible.

Se brindó por la excelente temporada realizada, de la cual aún nos quedan nueve partidos, pero con la ilusión, trabajo, constancia en la que juegan estos muchachos, vendrán nuevas victorias de aquí hasta que finalice el campeonato.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.