Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 1-0 CE Europa

El San Francisco impone la necesidad

Victoria por la mínima del San Francisco ante el Europa

Alineaciones:

CD San Francisco: Pere García, Carlos Sánchez(Oscar Sánhez min.89), Víctor Gonzále, David García, Ismaael Estevez, Sergio Contreras, Ismael Pardo(Mario Fernández min.68), Miquel Alorda(Juan M. Benabad min.76), Iván Zamorano, Elias Chentouf, Markuss Kalnins.

CE Europa: Eric Fernández, Adrià Bassols(Daniel Torrecillas min.73), Marc Junca(Tarik Fillali min.61), David Soriano, Jordi Rodríguez, Bruno Lorente, Sergi Llavaneras, Jordi Masip(Gabriel Serrat min.87), Iván Ariel Paredes(Alex Osorio min.61), Iñaki Villalba, Joel Jorquera.

Gol: 1-0 David García min.44.

Árbitro: Aleksandar Ivalov Angelov asistido en bandas por Amy Peñalver Pearce y Juan A. Martínez Fernández.

más tarde comentario del partido

En un fin diferente campo al habitual de césped artificial (el encuentro se ha jugado en la ciudad deportiva del Mallorca), el San Francisco ha tenido la posesión del balón ante un Europa bien posicionado en el campo.

En el minuto 44, un córner fue rematado por David Garcia, libre de marca en un error defensivo graciense, enviando el balón al fondo de la red y haciendo el 1-0 que, a la larga sería definitivo. Un duro golpe antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el Europa ha jugado mucho más arriba e intentando ser el equipo dominador ante un San Francisco que ha administrado la ventaja mínima. El calor, los problemas musculares de los futbolistas, las constantes entradas de los fisios, etc. han dibujado un partido largo que se ha alargado más de cinco minutos en este segundo periodo. El Europa, a pesar de intentarlo, no ha tenido la ocasión clave para intentar al menos rascar un empate ante un equipo que necesitaba dar un paso de gigante para intentar certificar su permanencia. El ritmo roto de la segunda mitad ha beneficiado a los locales, que a pesar de pedir la hora han casi sellado virtualmente su permanencia. El Europa ha acusado el esfuerzo físico de un día de fuerte calor donde el San Francisco ha aportado el plus de necesidad para llevarse los puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.