Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 2-0 Aem, SE

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Ruth Alvarez, Rocio García(María Cordoba min.89), Pili Espadas, María Vidal, Vivien Becker, Cora Coll, Tania Sánchez(Katelyn R. Rivers min.88).

Aem, SE: Maria Subies, Andrea Vernet(Lidia Calderon min.54), Iris Aixalà, Nadia Dopico, Cristina Becerra, Meritxell Solà, Paula Barreira(Mireia Salvany min.87), Marina Fernández(Marta Cuadras min.82), Julia Miró, Vanesa Núñez, Natalia Fernández.

Goles: 1-0 Gabriela Gutiérrez min.34, 2-0 Tania Sánchez min.66.

Árbitro: Francisco J. Martín García asistido en bandas por Vicente Javier Almarche González y Antoni Pérez Salom.

Tarjetas: amarillas para Tania Sánchez min.42 por el Collerense y para Marina Fernández min.22 por el Aem.

Comentario:

El conjunto visitante no ha podido superar al conjunto local que se ha avanzado gracias a un tanto de Gabi Gutiérrez en el minuto 34 y sentenció con un gol de Tania Sánchez en el 66 ‘. De este modo, se rompe la buena dinámica de cinco victorias consecutivas de la AEM rival  directo del Collerense por el ascenso.

Las visitantes han  estado mejor en la primera parte, ya que han tenido el peso del balón mientras que el Collerene esperaban detrás, este planteamiento inesperado por parte del técnico local ha dado sus frutos y en  un contraataque han aprovechado para hacer el primer gol que les daba tranquilidad, las visitantes han generado alguna ocasión pero apenas con peligro.

La segunda parte se ha vivido con nervios, ya que el resultado era justo y los goles no llegaban  hasta que en el 66´las pupilas de Biel Pons  han conseguido el segundo y a partir de ese momento no se ha generado más peligro, las palmesanas han protegido bien el resultado hasta el final, sabedoras de la importancia de los 3 puntos, pues deben luchar hasta el final por lograr recuperar la cuarta plaza.

Victoria justa y ahora a pensar en la próxima jornada en la que rinden visita a un rival dificil el Barça B que en esta han logrado vencer al Zaragoza.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.