Previa 3ª Div.: Soller – Formentera

SOLLER
CF. SOLLER

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Campo Municipal de Can Mayol, este domingo día 24 de marzo 2019, con horario 12,30 horas, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CF. Sóller y la SD.Formentera. Partido sin duda alguna interesante y atractivo, y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy y Joana Vidal

El CF. SOLLER viene de ganar un partido en Muro, que le puede dar el pasaporte para poder jugar la temporada próxima en tercera división. Es cierto que faltan muchos puntos por disputar y todavía todo queda en el aire, pero sí que le ha allanado el camino al equipo del Valle de los Naranjos. Esta semana tiene el serio compromiso de derrotar a la SD. Formentera, uno de estos equipos llamados a la gloria para jugar la liguilla de ascenso. Alex López deberá seguir las estrategias que de momento han servido para salvar al equipo de los lugares infernales de la clasificación, pero le espera esta tarde un partido complicado y muy peliagudo.

La SD. FORMENTERA viene de conseguir un resultado favorable y abultado en el Municipal de Lloseta. Sigue en esta cuarta posición en la clasificación general, y este fín de semana tiene el reto de derrotar al CF.Sóller, un equipo necesitado de puntos para evitar un mal trago en lo que queda de liga. Caso de conseguir una victoria podrá soñar con acabar en lugares más altos de la clasificación, pero le queda una jornada difícil y complicada ante el equipo de Soller. Deberá el equipo de Ivan Gómez vigilar a jugadores rivales como Alejandro Muñoz, Vicens Bover o al goleador Marc Tovar. Vemos a priori un partido muy comprometido por parte de ambas escuadras, vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y tendremos que esperar los noventa minutos de encuentro para saber cual es la solución al enigma del resultado del encuentro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

15º Clas. CF. SOLLER……..…. 8 partd.ganad. / 9 part.empat. / 14 part.perd. / 33 PUNTOS

04º Clas. SD. FORMENTERA… 18 part.ganad. / 9 part.empat. / 3 parti.perd. / 63 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 San Fco. Javier SD. FORMENTERA 4 – CF.SOLLER 1

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones dentro de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde ahora los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.