Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Poblense

PLATGES
PLATGES DE CALVIA

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Polideportivo Municipal de Magalluf, este sábado día 23 de marzo 2019, con horario 16.00 h, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el Platges de Calviá y la UD. Poblense. Partido sin duda alguna interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Alabarces, ayudado en las bandas por los Sres. Fco. Javier Martín y Marc Montserrar

El PLATGES DE CALVIA, después de la derrota sufrida en Son Bibiloni, se aparta ya a siete puntos de los equipos llamados a la gloria para jugar la liguilla de ascenso. Esta semana tiene el serio compromiso a derrotar a otro de los grandes equipos de esta tercera división, como es la UD. Poblense, tercer clasificado. De nuevo las dificultades serán máximas para el equipo de Carlos Martinez, pero hay que sobreponerse y saltar al terreno de juego con la implicación total de derrotar el rival. El equipo azulgrana de Sa Pobla tiene jugadores muy expertos y que conocen la categoría. Habrá que extremar marcajes a hombres rivales como Nicolás Rubio, Jaime Hernández, y sobre todo a Aitor Pons, máximo goleador de esta tercera división con 20 goles. Pensamos a priori que se puede ver un buen partido en Magalluf.

La UD. POBLENSE viene de ganar un partido con mucha solvencia y amplitud en el encuentro contra el CD.Esporlas. Esta jornada visita uno de esos campos incomodos, y si a ello le unimos que el rival está plagado de buenos jugadores, pues tenemos armado un cocktel explosivo deportivo para este fín de semana. Oscar Troya conoce bien al rival y seguro que ordena mucha vigilancia a jugadores rivales tan peligrosos como el incansable y trabajador Daniel Bardolet, el goleador Juan J. Seco (Chus), y A Karim El Kounni. Podremos disfrutar de ver sobre el rectángulo de juego una constelación de grandes jugadores. A priori emitir un resultado es muy difícil, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y los dos como es su deber querrán amarrar los tres puntos en litigio.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

7º Clas. PLATGES DE CALVIA… 16 part.ganad. / 8 part.empat. / 7 part. perd. / 56 PUNTOS

3º Clas. UD. POBLENSE ……….. 19 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd. / 63 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 PolIdep. Sa Pobla. UD. POBLENSE 3 – PLATGES DE CALVIA 1

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.