La Selección Española Fútbol Playa sub-21 jugará un amistoso el 28 de Abril en Palma

La comisión de Fútbol Playa de la FFIB se reúne para cerrar los detalles de este encuentro que se disputará el 28 de abril

.

La comisión de Fútbol Playa, presidida por Félix Peralta, se reunió para preparar el partido amistoso que se disputará el próximo 28 de abril a las 17:30 horas en la playa de Palma entre la selección balear absoluta y la selección española sub 21 de fútbol playa. Recordemos que la sub21 española es la actual campeona de Europa.

En la reunión de la comisión, también se cerró la participación de varios equipos en un torneo tanto masculino, como femenino, que se disputará también dicho 28 de abril durante la mañana en unas semifinales y final de plata entre los equpos S.D La Salle, San Francisco, Atlético Baleares y bien Felanitx, Manacor o S’Horta (masculinos) y Collerense, Felanitx, Son Sardina e Independiente (femeninos).

Además, el 26 de abril de 10 a 12 horas se llevará a cabo un clínic a cargo del seleccionador nacional de fútbol playa, dirigido a todos los participantes y, posteriormente, la selección española entrenará.

La apuesta de la FFIB por el fútbol playa es máxima. Recordemos que actualmente trabaja con la Universitat de les Illes Balears para la construcción de un campo de fútbol playa en el mismo Campus, donde fomentar este deporte. Se espera que esté habilitado en los próximos meses.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.