Media Day en el Casino de Mallorca de la mano de Betpoint

.

El Consejero Delegado del club, Maheta Molango y los jugadores del primer equipo Manolo Reina, Antonio Raíllo y Aridai Cabrera, han sido los protagonistas en el acto que ha organizado Betpoint, patrocinador del club, con los medios de comunicación.

Maheta Molango se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo: “Estoy muy contento de ver que estamos en una zona tranquila y que podemos ir a los campos con la ilusión de ver hasta dónde somos capaces de llegar”. El Consejero Delegado asegura que el equipo es muy constante: “somos un equipo muy serio, que sabe a lo que juega. Eso te da tranquilidad de cara a afrontar los próximos partidos. Hay que seguir semana a semana”.

En la misma línea habla Manolo Reina: “Llevamos un año muy bueno, tenemos que seguir igual. Quedan muchos partidos, tenemos que pensar en el Zaragoza, que será un rival muy complicado”.

El portero y uno de los capitanes del equipo, destaca la victoria conseguida en Las Palmas: “Ganar en un campo como así, y después de los resultados que habíamos tenido fuera de casa, ya lo necesitábamos. Muy contento por esta victoria”.

El autor del 1-2 en Las Palmas, Antonio Raíllo, cree que el equipo se ha quitado un peso de encima con ese triunfo: “Nos hemos quitado esa espinita que teníamos clavada fuera de casa. Tuvimos varios partidos en los que teníamos el partido encaminado y al final nos empataban. Sabíamos que en Las Palmas tendríamos una nueva oportunidad y supimos aprovechar el balón parado. Estoy muy feliz por el gol, pero sobre todo por sumar los tres puntos”.

En cuanto al futuro del equipo, el central es claro: “Nosotros seguimos en la misma línea, de trabajar, luchar y preparar cada partido. Hay que ganar para continuar con la dinámica positiva, eso siempre da confianza”.

Por su parte, Aridai Cabrera remarca también la importancia de ganar a Las Palmas: “Muy contento por conseguir la victoria fuera de casa, que se nos estaba resistiendo un poco. Además, ganar en un campo donde nadie lo había hecho, es especial. Ahora debemos seguir igual, partido a partido, y lo que venga, bienvenido será”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es