Conoce cómo le ha ido al fútbol base del At. Baleares

.

Un fin de semana más, nuestra cantera ha disputado competición. Aquí los resultados de sus partidos.

Prebenjamín A. 8-2 goleada al Santa Mónica en un partido dominado de principio a fin. Próximo fin de semana descanso, pero luego toca un partido importantísimo ante La Salle. ¡Vamos!

Prebenjamín B. Derrota 5-3 en el campo del Sporting pese a hacer un buen partido, todo estuvo realmente igualado. Un jugador suyo logró 4 goles. Los nuestros marcaron de jugada a balón parado y faltó algo de acierto por ocasiones generadas para haber sumado. Lástima. Contentos con la actitud.

Prebenjamín C. 2-2 en el campo del Sporting en un partidazo entre ambos equipos, jugado de tú a tú ante un rival muy atrevido. Primeros minutos de nervios pero gran segunda parte donde incluso se pudo ganar el partido. Cuerpo técnico orgulloso.

Benjamín A. 3-3 empate en Génova en una primera parte bastante correcta pero donde faltó cambios de ritmo. Buena defensa rival, errores puntuales nos costaron dos goles. Pese a poners 3-1 el rival, el equipo sacó orgullo para empatar y mucha calidad.

Benjamín B. 1-1 ante el Son Caliu, un buen rival pese a ser superior el ATB. Faltó puntería pese al gran partido del equipo en todas sus líneas.

Benjamín C. 1-3 victoria en el campo del Son Sardina. Mejora del equipo en el segundo cuarto, donde se pone 0-2 y tras el descanso llegó el 0-3 con buen juego por banda. El equipo se levanta tras la derrota de la semana pasada. Bien. Marcaron Xisco, Pedro y Nil.

Benjamín D. 4-1 victoria ante el Collerense a pesar de empezar con algún despiste. Rápidamente se logró empatar e ir al descanso con 3-1. Buenas combinaciones aunque mal tercer cuarto. Lo mejor, la victoria.

Benjamín E. 0-5 derrota ante el San Cayetano, donde a los 30” ya se encajó un gol. Los errores penalizaron mucho, llegando al descanso con 0-4. Muy buena segunda parte pero no bastó para maquillar el resultado. Lástima.
Alevín A. 0-4 goleada en La Salle, con grandes intervenciones de nuestro portero al inicio de partido. El resto del partido, dominio total, goles y victoria.

Alevín B. Goleada 5-2 al Son Cladera en un buen partido del ATB, especialmente en los dos primeros cuartos, el resto algo relajados por el resultado. Faltó algo de contundencia, según el cuerpo técnico. Pero 3 puntos.

Alevín C. 1-9 goleada en el campo del Ferriolense. En la ida este equipo empató en Son Malferit. El equipo salió muy concentrado, logrando cinco goles en el primer cuarto. Gran progresión del bloque. Todos.

Alevín D. 4-0 victoria ante el Sporting Ciutat de Palma. Buena victoria a pesar de algunos errores a corregir en opinión del cuerpo técnico. Evolución muy positiva. Seguimos.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.