Crónica Liga Nacional Juvenil: Constancia 3 – 2 CD Atlético Baleares

salida al terreno de juego de los equipos junto con el árbitro

Alineaciones:

Constancia: Mateu Vaquer, Antonio Garcia, Josep Bennasar, Antoni Pico, Miguel Ribas, Jaume Estrany, Pablo Gonzalez, Jaume Joan Alba, Daniel Gomez De La Camara, Sergio Cascales y Alejandro Perea.

Sustituciones: Daniel Pérez por Alejandro Perea (min.45), Alberto Moreno por Pablo Gonzalez  (min.86) y Joan Garau por Jaume Joan (min.89)

CD Atlético Baleares: Jose A LiÑan, Adria Nicoli, Mateo Bergas, Jaume Pallicer, Marco Alarcon, David Oncala, Jordi Pujol, Adrian Llaurado, Lluis Ramis, Victor Gibert y Francisco Cifuentes.

Sustituciones: Alejandro Vázquez por Adria Nicoli  (min.45), Fernando Expósito por Francisco Cifuentes  (min.45), Pau Oliver por Jordi Pujol  (min.45) e Igancio Sánchez por  David Oncala por (min.61)

Goles: 1-0 Daniel Gomez De La Camara (min 16), 1-1 Lluis Ramis (min 31), 2-1 Alejandro Perea (min 40), 2-2 Mateo Bergas (min 77) y 3-2 Daniel Gomez De La Camara (min 78)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Mario Marin Ramos y Diego Granda Nava.

Tarjetas: Jaume Estrany (amarilla, min 76) para el Constancia. Pau Oliver (amarilla, min 61) y Adrian Llaurado (amarilla, min 89) para el CD Atlético Baleares.

Comentario:

El juvenil A, entrenado por Álex Calero, perdió el pasado sábado por la mínima en el campo del Sallista de Inca ante el Constancia. Una pena porque esta derrota corta una racha de cinco partidos invicto y en el mejor momento anímico y futbolístico de un equipo que encara la recta final con la ilusión de alcanzar la segunda posición de la tabla clasificatoria, que da acceso a división de honor. El equipo no se sintió cómodo desde el primer minuto en Inca, siendo inferiores al rival en la primera parte. El Constancia se puso por delante pero el ATB logró empatar, pero un desajuste hizo llegar nuevamente con desventaja 2-1 al descanso. Tocaba remar mucho en la segunda mitad.

Precisamente, tras la reanudación, con corazón, el equipo lo intentó todo para lograr empatar y lo consiguió. Hasta se entró en dinámica de juego para ganar. Pero un error fue la condena con el 3-2 encajado. Se intentó todo hasta el final para lograr sumar pero no pudo ser esta vez. Toca levantarse de inmediato sin margen de error, con la ilusión y la ambición intactas. Quedan 18 puntos en juego y se está a 6 de la segunda plaza. Próximo partido en casa ante el Sporting Ciutat de Palma.

Fotos de CE Constancia.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.