Crónica Preferente: Petra 2 – 1 Son Sardina

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Octavio Rechach, Jaime Gaya, Miguel Vanrell, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Andres Salinas, Miguel Angel IbaÑez, Joan C Font y VicenÇ Bestard.

Sustituciones: Miquel Riera por Miguel Vanrell  (min.76), Antoni Riera por Alex Ramirez  (min.81), Antoni Monroig por Gabriel Barcelo Antoni Monroig (min.84), Luís A. codesino por Andres Salinas (min.89) y Joan P. Oliver por Joan M Bauza  (min.90)

Son Sardina: Marc Trias, Ruben Cadiz, Albert Buils, Adrian Martinez, German Jodar, Juan C Sanchez, Dario O Maurell, David MiÑarro, Albert Serra, Joan Trobat y Miguel Llinas.

Sustituciones: Víctor M. López por Albert Buils  (min.41), Alejandro Mañez por Joan Trobat (min.67), Daniel rodríguez por David Miñarro (min.69) y Jaume Pellicer por German Jodar (min.73)

Goles: 0-1 Albert Buils (min 8), 1-1 Alex Ramirez (min 27) y 2-1 Alex Ramirez (min 53)

Árbitro: Juan Alberto Martinez Fernandez. asistido por Guillem Deia Pallares y Lluis Balle Reus.

Tarjetas: Andres Salinas (amarilla, min 87) para el Petra. Albert Buils (amarilla, min 27) y Daniel Rodriguez (amarilla, min 71) para el Son Sardina.

Comentario:

El Petra se hace fuerte en Sa Capitana y suma tres puntos muy importantes de cara a la permanencia, con un buen arbitraje de Juan Alberto Martínez Fernández bien asistido desde la banda por Guillem Pallares Deia y Lluís Balle Reus.

El Petra consiguió imponerse a un Son Sardina muy correoso y voluntarioso, que le puso las cosas difíciles hasta el pitido final, en un partido donde los visitantes se pusieron por delante en el marcador con el 0-1, este gol hizo mella en los jugadores Locales, que les costo reaccionar no fue sobre la media hora de juego, cuando en una buena internada por banda de Gaya, la pone al primer palo y Alex de primera la manda al fondo de la red, estableciendo la igualada 1-1, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Petra culmino la remontada con doblete incluido de su goleador Alex 2-1, eran los mejores minutos para un petra que buscaba el tercero para sentenciar, llegándose a los minutos finales con la incertidumbre del marcador, con un Son Sardina que buscaba la igualada con mas insistencia, poniendo cerco sobre la meta defendida por Barceló, con un Petra que acabo el partido pidiendo la hora, en definitiva justa victoria del Petra ante un buen rival el Son Sardina que para nada ha parecido el colista de la clasificación, el cual ha vendido cara su derrota.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.