Previa 3ª Div.: Poblense – Esporles

Poblense
UD.POBLENSE

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo día 16 de Marzo, y con horario a las 16.30, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD.Poblense y el CD.Esporlas. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos en litigio, pero por diferentes índoles en la clasificación general. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. D. Damian Ferretjans, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Sebastián Ripoll

La UD. POBLENSE viene de ganar un partido en un campo muy difícil como es Son Cladera. Como primer efecto colateral positivo es que ha subido un peldaño a la espiral de la clasificación general. Hoy tiene el compromiso de derrotar al CD.Esporlas, un equipo que esta en zona de descenso y necesita urgentemente poner unos dígitos más a su casillero. No será un partido fácil para los azulgranas, pero pensamos que por muchos aspectos quien se quedará los puntos será el conjunto de Oscar Troya. Del equipo rival quizás los hombres más importantes son : en la zaga defensiva Gaspar Alemany, en el centro del campo Daniel Carriles, y en punta Lorenzo Arbos. El juego del equipo de la Comarca de la Serra de Tramuntana, nunca se basa en un juego individualista, ya que juegan con una estrategia de conjunto. Lo que es seguro y obvio es que la UD.Poblense no deseará perder la situación privilegiada que tiene en la clasificación.

El CD. ESPORLAS, viaja a un terreno difícil y complicado. Viene de empatar su partido con el Platges de Calviá.en la jornada anterior. No puede permitirse el lujo de empatar sus partidos el equipo de Andrés V.Llistó, ya que si quiere salir de los equipos mefistofélicos sumidos en la clasificación, debe sumar de tres en tres. Hoy realmente tiene un partido dificilísimo en Sa Pobla, y habrán de hilar muy fino los jugadores del equipo de Esporlas, si quieren sacar un resultado positivo. Del equipo azulgrana podríamos destacar individualidades y juego colectivo, en ambas estrategias saben defenderse muy bien, y a los hombres que habrá que extremar un marcaje riguroso son : al incansable Paco Plata, a Lucas Gilardoni, pero sobre todo y entre todos al máximo realizador de tercera división Aitor Pons. El equipo rival está pletórico, y a pesar de que las fuerzas ya comienzan para todos los equipos estar equilibradas, los azulgranas en su propio feudo, son difíciles de ganar.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE LA JORNADA DE AMBOS EQUIPOS.

3º Clas. UD. POBLENSE … 18 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perdi / 60 PUNTOS

19ª Clas.CD. ESPORLAS… 6 part.ganad. / 6 part.empat. / 17 part.perd./ 24 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Munc. Son Quint. Esporlas 0 – UD.Poblense 2

Vamos a disfrutar de otro fín de semana, de vivir otra jornada apasionante de buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco, se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo, que una vez finalizada esta jornada, ya se podrá vislumbrar algunos candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.