Previa 3ª Div.: Murense – Soller

MURENSE
CD. MURENSE

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Campo Municipal de Muro, el próximo domingo día 17 de Marzo, y con horario a las 16.30, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Murense y el CF.Sóller. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos en litigio, sin especulaciones, ni poder pensar de lo que podría ser…. pero no fue. El partido estará dirigido por el colegiado Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Alemany y Alejandro Pozuelo

El CD. MURENSE viene de perder su partido en Lloseta, por lo que no hay manera de conseguir un resultado positivo, el conjunto de Basilio Moragues. Esta semana recibe al CF. Sóller, grupo que si quiere evitar disgustos de último hora, bien haría el combinado del valle de las naranjas, sacar un resultado positivo de Muro. Lo que es obvio y seguro es que el CD. Murense le pondrá las cosas difíciles al equipo de Alex López, y que al menor despiste, el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca, le endosará un resultado negativo al conjunto visitante. El equipo rival de esta tarde del Murense, es un conjunto que juega con todo el equipo, no tiene individualidades, y los hombres rivales que habrá que sujetar con estrictos marcajes son a Marc Tovar, y a Miquel Ramon y Vicens Bover, estos dos últimos goleadores la jornada pasada. Vamos a ver como se comporta el marcador en este encuentro donde vemos mucha igualdad y las fuerzas muy equilibradas.

El CF. SOLLER, viaja a Muro con la esperanza de no tener un bache en el juego e intentar ascender peldaños en la clasificación general. Viene de ganar un partido superlativamente importante al CD.Ibiza, y si a ese resultado consigue hoy la victoria tendría el camino de la permanencia muy allanado. Alex López deberá estudiar y planificar una estrategia que ahogue el juego de centro del campo rival. Deberá fijar marcas a hombres rivales como Antonio Martorell, Toni Palou y a Pere Noceras. Es un partido que para la afición parece que no tiene una gran trascendencia, pues es completamente al revés, si que tiene trascendencia para ambas escuadras, ya que unos pueden quedar tocados y otros muy mal heridos en la espiral de la clasificación general. Vemos a priori un partido disputadísimo, donde las piernas de los jugadores comienzan a estar cansadas por lo dura que está siendo la temporada.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE LA JORNADA DE AMBOS EQUIPOS.

21º Clas. CD. MURENSE…. 2 part.ganad. / 8 part.empat. / 19 part.perd./ 14 PUNTOS

16º Clas. CF. SOLLER…….. 7 part.ganad. / 9 part.empat. / 14 part.perd. /. 30 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Munc. Can Mayol CF. SOLLER 2 – CD. MURENSE 0

Vamos a disfrutar de otro fín de semana, de vivir otra jornada apasionante de buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco, se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo, que una vez finalizada esta jornada, ya se podrá vislumbrar algunos candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.