Rubén: “El Villarreal tiene mucha pegada pero defendemos bien”

.

La plantilla ha realizado esta mañana un entrenamiento preparatorio para el gran partido del domingo frente al Villarreal. A la sesión ya se ha incorporado Nuha, ausente ayer tras el fallecimiento de su madre el pasado lunes. Biel Guasp no ha podido entrenar al no remitirse sus molestias en un dedo del pie. Para este partido, Manix tendrá la baja de Yelko, que fue expulsado en Ontinyent.

Rubén González, que volvió a la titularidad tras su lesión de abductor el pasado fin de semana, ha atendido al club.

Rubén: «Sabemos que el partido ante el Villarreal va a ser complicado pero estamos ante nuestra afición y tenemos mucha confianza en obtener los tres puntos. Fuera de casa no transmitimos quizá tanta confianza pero vamos sacando puntitos, ahora toca en casa recibir al segundo y deseamos que Son Malferit siga siendo un fortín. En Mallorca me falta la familia y cuando he estado lesionado, sin fútbol, se me nota bastante. Por suerte ahora estoy feliz y con ganas de lograr los tres puntos el domingo. Me encuentro bien físicamente y disponible para el míster para hacerlo lo mejor posible. Lo importante es jugar, de central o de lateral, desde dentro o desde fuera y ayudar a los compañeros. Es un trabajo global defensivo de todos, no solo de los defensas, también los de arriba y Carl está haciendo un gran 2019, solo dos goles encajados. El Villarreal tiene mucha pegada, con poco hace muchos goles, tenemos que defender bien, estar serios atrás y aprovechar nuestras ocasiones. Cuando vine en verano no tenía ni idea de que llegaríamos a ser primeros pero tenemos buen equipo y esperamos seguir así y dar una alegría a la afición y ganar la liga». 

Rueda de prensa de Manix
Por otra parte, convocamos a los medios de comunicación a la rueda de prensa de Manix Mandiola semanal, mañana a las 12:00 horas en el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador oficial del club. Estará acompañado por el jugador, Marcos de la Espada.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.