Crónica 3ª Div.: Soller 2 – 0 CD Ibiza I. Pitiusas

El CD Ibiza sufre mal de altura en Sóller

Jornada 31, Domingo 10/03/2019 - 16:00 h
Soller
2 0
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Soller F-11
Ver jornada-Previa

El Soller vence al CD Ibiza

Alineaciones:

Soller: David Jesus Aleman, Aitor Martin, Guillermo Petricorena, Alejandro Latorre, Miguel Bestard, Miquel Ramon, Antonio J Huertas, Sergi Varon, Marc Tovar, Vicens Bover y Alejandro MuÑoz.

Sustituciones: Miguel Oliver por Antonio J Huertas  (min.55), Bobby Eguasa por Vicens Bover  (min.71) y Joan Carles Pérez por Alejandro Muñoz  (min.77)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Dailos Tejera, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Alvaro Castillero, Adrian Ramos, Rafael Melo y Manuel Garcia.

Sustituciones: Juan carlos Ortíz por Alvaro Castillero (min.46), José Carlos Moreno por Manuel Garcia  (min.52) y Winde Samb por Enric Tarres (min.56)

Goles: 1-0 Miquel Ramon (min 2) y 2-0 Vicens Bover (min 47)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Juan Antonio Lobon Garcia y Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Vicens Bover (amarilla, min 32), Aitor Martin (amarilla, min 63), Miguel Oliver (amarilla, min 83) y Marc Tovar (amarilla, min 84) para el Soller. Adrian Ramos (amarilla, min 63) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Estaba en plena escalada y esta jornada podría haber alcanzado al campo base para situarse a solo dos puntos de la zona de play off  de la Liga balear de Tercera División, del cuarto puesto, donde ha descendido el Formentera tras su empate frente al Santa Catalina (0-0).

Pero la hipoxia se lo ha impedido. No ha sabido adaptarse a la altura y ha cedido después de muchas jornadas de continuado ascenso, de laborioso camino por las escarpadas laderas del campeonato.

El Sóller, un equipo que lucha por eludir las posiciones de descenso, le ha sorprendido a media montaña. Su pegada y la falta de acierto del CD Ibiza, que ha fallado un penalti, frenan de golpe la remontada, el ascenso hacia el ansiado play-off donde se sitúa la cima marcada por el club de la capital ibicenca.

Con dos goles al inicio de cada tiempo, el primero obra de Miquel Ramón y el segundo de Sastre, el conjunto solleric ha tumbado a uno de los equipos más en forma del momento y que había ganado los tres envites anteriores. De todas formas, el objetivo sigue cerca, a cinco puntos cuando restan 11 partidos para el final de la competición.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es