Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 2 – 0 Constancia

La Peña suma un nuevo triunfo ante el Constancia

La Peña Deportiva vence al Constancia

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Cristian Cruz, Borja Navarro, Andoni Andres, David Sanchez, Lucas Ezequiel, Carlos Cristeto De, Jaime Vidal, Alex Salvador y Rafael Ramos.

Sustituciones: Marc Fraile por Lucas Ezequiel  (min.72), Ignacio López por Alex Salvador  (min.76) y Alñejandro Zamora por Borja Navarro (min.80)

Constancia: Macia Bennasar, Juan Manuel, Gregorio Julian, Miquel Borras, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Pablo Gonzalez, Biel Coll, Carles Cortes, Marc Serramitja y Sergio Cascales.

Sustituciones: Alberto Pareja por Sergio Cascales  (min.62), Nicolás Baleani por Carles Cortes  (min.62) y Sergio Campoy por Biel Coll (min.72)

Goles: 1-0 Carlos Cristeto (min 57) y 2-0 Alex Salvador (min 75)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Juan C. Galiano Arredondo.

Tarjetas: David Sanchez (amarilla, min 36) y Jaime Vidal (amarilla, min 83) para el Peña Deportiva. Miguel Buades (amarilla, min 7) y Gregorio Julian (amarilla, min 78) para el Constancia.

Comentario:

La Peña ha sumado tres nuevos puntos esta mañana en Santa Eulària. Los de Raúl Casañ se han impuesto con solvencia al Constància. Los goles de Cristeto y Álex han dado el triunfo a los de Santa Eulària (2-0).

El partido comenzó con una Peña dominante y un conjunto mallorquín bien replegado y buscando la salida. El buen entramado defensivo de los visitantes obligó a los de Raúl Casañ a buscar el juego directo en algunas ocasiones. La primera gran ocasión del encuentro la tuvo Álex pasado el minuto 10. El atacante no consiguió conectar el cabezazo a un centro de Andrada cuando estaba en inmejorable posición.

Las ocasiones se siguieron sucediendo en la portería mallorquina. Vidal pudo poner el primero en dos ocasiones. Primero, en una acción de juego directo. El balón quedó botando en la frontal y el atacante la golpeó con fuerza, se fue por poco. Después, en una jugada jugada de velocidad, Vidal se la da a Pipo, éste divide, se la devuelve a Vidal, pero el disparo del espigado atacante se marchó al lateral de la red. Eran los mejores minutos de los locales con un Pipo tomando el protagonismo.

En el 32, se reclamó penalti mano en una acción de Andrada que acabó con un disparo bloqueado por un defensa. En el córner posterior, Cristeto puso a prueba al portero con un disparo potente. Nuevamente córner y en el centro, Álex obligó a Macià a hacer una nueva parada.

Vidal consiguió abrir la lata en el 34, pero el linier levantó la bandera y el árbitro señaló fuera de juego. La acción fue muy justa. Fue la última acción reseñable de una primeraparte en la que la Peña siguió dominando y Seral fue un espectador más.

Tras el paso por vestuarios no cambió nada, la Peña salió a por el partido y en la primera acción Álex estuvo a punto de marcar. Su remate tocó en un defensa y cogió una parábola que obligó a lucirse al portero mallorquín.

La Peña dominaba y lo único que faltaba era el gol. Un tanto que llegó con suspense en el 58. Andrada dio un pase de la muerte a Vidal. La defensa bloqueó el disparo. El balón le quedó a Álex cuyo disparo lo sacó un defensa bajo palos. El nuevo rechace fue para Pipo y
nuevamente un defensa salvó el tanto. La pelota le cayó a Cristeto que
la mandó a la red. 1-0 que hacía justicia a lo visto en el municipal de Santa Eulària.

El 2-0 fue obra de Álex en el minuto 76. El atacante aprovechó un balón muerto en el área tras un mal despeje en un córner, para fusilar la portería del Constància. Con la ventaja de dos goles llegó la tranquilidad.

Los de la Villa del Río siguieron dominando y pudo llegar algún gol más. Lo cierto es que no hubo grandes ocasiones, pero si aproximaciones con peligro. En los últimos minutos el Constància se estiró un poco más y se acercó a la meta defendida por Seral, pero sin exigir al portero local. El partido fue muriendo poco a poco y la Peña se llevó una nueva victoria.

El conjunto de Raúl Casañ sigue dominando con mano firme la Tercera balear. El líder no perdona y sigue su marcha militar hacia el campeonato.

Redacción
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.