Crónica 3ª Div.: Llosetense 3 – 1 Murense

Victoria del Llosetense ante el Murense

Alineaciones:

Llosetense: Jose Alfonso Tomas, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Bouacar Sidik, Bartolome Ramirez, Libasse Lo, Carlos Gonzalez y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Gora Ndiaye por Bernat Rossello (min.54), Bartolomé Baua por Carlos Gonzalez (min.57) y Eros Jellouli por Libasse Lo  (min.65)

Murense: Miquel A Fornes, Paul J Moragues, Marti Noceras, Andreu Llado, Jaume Fornari, Jaime Pico, Francisco Javier, Guillermo Fornes, Antonio Martorell, Antoni Palou y Pere Noceras.

Sustituciones: Jaime Torrandell por Andreu Llado  (min.65), Francesc Bennassar por Jaime Pico  (min.71) y Cristian Lara por Francisco Javier (min.75)

Goles: 1-0 Libasse Lo (min 1), 2-0 Andreu Llado (min 45), 3-0 Aitor Vergarachea (min 53) y 3-1 Gora Ndiaye (min 90)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Libasse Lo (amarilla, min 24) y Francesc J Vaz (amarilla, min 40) para el Llosetense. Andreu Llado (amarilla, min 56), Antoni Palou (amarilla, min 82) y Guillermo Fornes (amarilla, min 82) para el Murense.

Comentario:

Tarde magnifica en Lloseta, terreno de juego perfecto para la practica del fútbol y buena afluencia de público en el municipal de Es Puig.
En la primera parte el Llosetense sale muy metido en el partido y en el minuto 2 consigue abrir el marcador en una jugada muy bien llevada por Nacho por la derecha, se va de varios defensas del Murense y asiste a Libasse para inaugurar el marcador. El equipo local ha desarrollado un buen fútbol, en esta primera mitad, con control del partido, tocando desde atrás y con llegadas claras por bandas. En el minuto 45 en otra llegada por banda con pase atrás, un defensor del Murense marca en propia meta el 2º para los locales.
En la segunda parte el partido ha seguido por los mismos derroteros hasta el 3-0. Corría el minuto 60 cuando, en una buena acción de Aitor que controla en el área un balón interior de Vaz, bate por bajo al portero visitante. A partir de aqui el ritmo ha decrecido bastante, ha bajado la presión local y los visitantes han llegado varias veces y en una de ellas, al final del partido han conseguido acortar distancias.
Resultado justo y a prepararse para los próximos partidos

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.