Previa Segunda División: RCD Mallorca –  Real Oviedo

El Mallorca recibe al Oviedo

Jornada 29, Segunda División, RCD Mallorca –  Real Oviedo, sábado 09-03-2019, 16,00 horas, Estadi de Son Moix, arbitrado por Álvaro More4no Aragón, asistentes Antonio Garrido Moreno y Guillermo Santiago Sacristán los tres del Territorial Madrileño, cuarto árbitro Jon Ander González Esteban del Territorial Vasco.

Después de los sinsabores de los últimos dos partidos ante Tenerife y  Elche en que la mayoría de la afición se quedo con la sensación de haber perdido cuatro puntos cuando el equipo parecía que los tenía casi en la mano, esta semana toca un equipo duro de pelar como es el Oviedo al cual el Mallorca ya se enfrento en dos ocasiones esta temporada, uno en la primera ronda de Copa en el cual el segundo equipo de los bermellones lo elimino por 1-0 y en partido de Liga 123, con un empate  a 1-1 en la capital asturiana, aunque en esta ocasión es bien distinto pues el equipo que dirige Anquela parece haber cogido onda y ya está en la parte alta de la tabla.

El Mallorca ha entrenado con normalidad y a las bajas  ya conocidas de Buenacasa y Srojilcovic por lesión se une Marc Pedraza por acumulación de tarjetas. Por primera vez en lo que va de Liga el cuerpo técnico podrá disponer de los cuatro laterales, los cuales en palabras del entrenador son los mejores de la categoría, pero solo pueden jugar dos por lo que uno se quedará en la grada y otro en el banquillo, nosotros pensamos que jugarán Sastre y Estupiñan los cuales eran los que venían juagando con regularidad últimamente, pero Vicente Moreno ha de decidir, en el centro del campo pensamos que el sustito natural de Pedraza es Baba que ya lo hizo antes y el resto creemos nosotros serán los de la semana pasada.

El Oviedo viene a Son Moix situado en la séptima posición con dos puntos más que el Mallorca que si  gana pasará a ocupar la posición que ahora ocupan los del principado, han ganado 12 partidos, empatado 8 y perdido 8, con 32 goles a favor y 31 en contra, su entrenador ha manifestado hoy en rueda de prensa que no les pueden pedir imposibles, pero si que los jugadores den sobre el campo todo lo que tienen. El Oviedo es uno de los equipos en que mayor número de jugadores han marcado, 14, destacando Joselu y Barcenas con 5 cada uno.

El Mallorca ha cumplido esta semana 103 años por lo que hay que felicitar al equipo y desearle lo mejor para esta temporada las futuras que esperamos no dejen de mejorar.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.