Previa 3ª Div.: Son Cladera – Poblense

SON CLADERA
SON CLADERA (MALLORCA)

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de Son Cladera, el próximo domingo día 10, y con horario a las 17,00 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Son Cladera y la UD. Poblense. Partido superlativamente importante por parte de ambas escuadras, ya que se juegan más que tres puntos, pero con índoles y características muy diferentes. El Partido estará dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Múñoz y Gabriel Rodriguez

EL CD. SON CLADERA, viene de perder un encuentro en el Municipal de Son Quint contra el CD.Esporlas. El equipo en el minuto 92 empataba a uno, pero finalmente un gol con mucha fortuna y que nunca debió entrar, daba los tres puntos al equipo de la Comarca de Tramontana. Hoy el equipo de Isidro Marín tiene el serio compromiso de derrotar a la UD. Poblense, que está haciendo últimamente unos raros partidos, pero que es un equipo dificilísimo, complicado y peliagudo. Tiene a verdaderos goleadores de lujo como a Nicolas Rubio (12 goles), ó Aitor Pons (13 goles), y además una plantilla muy compensada y extraordinaria técnicamente. Pero ya a estas alturas de calendario el CD.Son Cladera no puede mirar al rival, no puede especular, y su único reto es ¡¡ la victoria ¡!.

La UD.POBLENSE , viene de ganar al CD. Binissalem, lo que le permite una semana más estar en este cuarto lugar de la clasificación general. Hoy se enfrenta al CD. Son Cladera, en un partido bastante muy complejo, así como también al abstruso terreno de juego, con dimensiones muy diferentes al de Sa Pobla. El CD. Son Cladera no tiene grandes individualidades, y juega como conjunto, aún así habrá que vigilar a rivales como a Pablo Rullan y Daniel D´Hont y sobre todo al incansable Demetrio Chele. El equipo palmesano tiene una baja muy importante como es la de Yasir Badissi, que vió la cartulina roja la semana pasada. Ahora ya solo nos queda esperar poder disfrutar de una buena tarde de fútbol, porque la emoción y las taquicardias ya sobrevolarán el Municipal de Son Cladera.

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Polideportivo. Sa Pobla UD. POBLENSE 5 – CD. SON CLADERA 0

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

18 Clas. CD. SON CLADERA……. 6 part.ganad. / 8 part.empatd. / 14 part.perd. / 26 PUNTOS

4 Clas. UD.POBLENSE …………. 17 part.ganad./ 6 partd.empat. / 5 partd.perd. / 57 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.