Previa 3ª Div.: Manacor – Felanitx

CD. MANACOR
CD. MANACOR (MALLORCA)

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar el próximo sábado día 9 de marzo, en el Campo Municipal de Na Capellera, con horario a las 16,30 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, que van a litigar el CD. Manacor y el CD.Felanitx. Partido bonito y que puede ser muy interesante y sobre todo muy disputado. El partido estará dirigido por el Sr. Santiago Verger, ayudado en las bandas por los Sres. Amy Peñalver y Francisco J. Gordo.

El CD. MANACOR, viene de perder su partido en San Francisco Javier frente a la SD.Formentera, y esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD.Felanitx. Quizás el morbo más grande esté en los banquillos, ya que se encontrarán dos amigos de muchos años como son Pep Sansó (CD.Manacor) y Jaime Mut ( Felanitx.). Con respecto al partido pensamos que las fuerzas estarán muy equilibradas, lo que ocurre es que el CD. Manacor no puede perder ni un solo punto en este encuentro ya que solo esta a ¡¡ 1 solo punto ¡! De entrar entre los equipos del infierno del descenso. Tendrá el equipo de Manacor mucha presión, ya que como hemos comentado solo le sirve la victoria. Habrá que extremar los marcajes a Jaime Mut (hijo), Miguel A. Capellá y a Joan Marí, aunque todo el equipo rival, está muy bien compensado en todas sus líneas. Nos queda esperar los noventa minutos de partido para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

El CD. FELANITX, esta temporada la pasa de transición, ya que a se conjuga no buenos resultados y las muchísimas bajas que ha tenido Jaime Mut, teniendo que llevar incluso algunos jugadores juveniles. Tampoco el equipo felanitxer puede perder este partido, porque a pesar de estar clasificado décimo tercero, solo esta a ¡¡ 6 puntos ¡ del equipo que hace barrera del descenso, por lo que le conviene al equipo de la Comarca de Migjorn amarrar estos tres puntos tan importantes. El CD. Manacor juega más en equipo, que en estrategias individuales, y habrá que extremar la precaución a jugadores rivales como Joan Más Bergas, Joan Roig y al inagotable y experimentado Xisco Barbón. Jaime Mut conoce muy bien al equipo rival ya que en temporadas pasadas llevo las riendas del equipo de Manacor. Se espera una gran fiesta del fútbol, porque a ambos entrenadores les gusta jugar ofensivamente, y si a ello le unimos que ambos equipos tienen la necesidad de sumar los tres puntos, pues nos sale un cocktel explosivo para este encuentro.

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Campo Mun. Es Torrentó CD. FELANITX 1 – CD. MANACOR 1

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

16º Clas. CD. MANACOR …… 7 partd.ganad. / 6 part.empat. / 16 part.perd. / 27 PùNTOS

13º Clas. CD. FELANITX ……. 8 partd.ganad. / 8 part.empat. / 12 part.perd. / 32 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, de infarto,en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.