Previa 3ª Div.: Llosetense – Murense

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE (MALLORCA)

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar el próximo sábado día 9 de marzo, en el Campo Municipal de Lloseta, con horario a las 16,00 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, que van a litigar el CD. Llosetense y el CD. Murense. Una nueva derrota del equipo de Muro lo condenaría a tener que descender de categoría. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Jose J. Benavente y Luis Grande

El CD.LLOSETENSE, viene de perder en Ibiza, y le faltan tres puntos para respirar tranquilo, y afrontar el resto de campeonato con garantías de quedar en lugares dignos de la clasificación. Esta semana deberá litigar su partido contra el ¡ colista ¡, pero no por ello será un equipo fácil, ya que trabajan y corren durante los noventa minutos, y a pesar de su mala clasificación seguro que pondrán las cosas difíciles al equipo de Lloseta. Los hombres más destacados en el equipo rival son Jaume Moranta, Pere Noceres, Joan F. Pico. El equipo de Muro juega más en conjunto que en individualidades, y seguro que Nico López exigirá a los suyos conseguir la victoria en este encuentro. Vamos a ver como transcurre el encuentro, porque a pesar de que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, vemos superior al equipo de Lloseta, lo único es que deberá demostrarlo sobre el terreno de juego. No tendrán un partido ni cómodo los chicos de Lloseta.

El CD.MURENSE, suma una nueva derrota en su haber, en esta ocasión ante el Santa Catalina Atco. en Muro. Es una pena lo que cuesta ascender de categoría y ahora el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca debe abandonarla. Esta jornada se enfrenta al CD. Llosetense, y seguro que el míster Basilio Moragues pedirá a sus pupilos que pongan el corazón y el alma, para tratar de sumar los máximos puntos posibles. Hay que buscar en el cesto de los puntos que quedan por disputar, y olvidar los perdidos. El CD.Llosetense será un rival difícil y muy experto ya en esta categoría, por lo que habrá que acertar con el dibujo y la estrategia que se imponga sobre el rectángulo de juego. Ahora que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, no descartamos una victoria del equipo de Muro.

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Campo Municp. Muro CD. MURENSE 0 – CD. LLOSETENSE 0

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

12 Clas. CD. LLOSETENSE …. 9 partd.ganad. / 7 part.empat. / 13 part.perd. / 34 PUNTOS

21 Clas. CD. MURENSE……….. 2 partd.ganad. / 8 part.empat. / 18 part.perd. / 14 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, de infarto,en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.