Previa 3ª Div.: Binissalem – San Rafael

BINISSALEM
CD. BINISSALEM (MALLORCA)

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar el próximo sábado día 9 de marzo, en el Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem), con horario a las 16,00 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y el CF. San Rafael. Partido superlativamente importante por parte de ambas escuadras, ya que ambos una vez no puedan entrar entre los cuatro primeros equipos, intentarán quedar lo mejor posible clasificados. El Partido estará dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Joana María Vidal y José Miguel Bordoy

EL CD. BINISSALEM, viene de perder su partido frente a la UD. Poblense. Ahora afronta el siguiente compromiso contra el CF. San Rafael, un equipo ibicenco que está situado en la zona noble de la clasificación. El equipo de Lluís M. Espinosa en caso de conseguir una victoria se pondría solo a un solo punto del equipo pitiuso. El CF. San Rafael no tiene una individualidad franquicia, y normalmente juega en equipo, teniendo las líneas muy compensadas, y sobre todo muy técnicas. De los hombres del equipo ibicenco hay que extremar la vigilancia a Héctor Carrasco, Diego Díaz y Raúl Juliá, autor de dos goles la semana pasada. Pensamos que el equipo mallorquín tiene suficientes mimbres para amarrar estos tres puntos en litigio.

El CF. SAN RAFAEL, viene de empatar a dos en su propio terreno de juego con el Sóller. Esta jornada se enfrenta al CD.Binissalem, un rival, siempre complicado, difícil y peliagudo. Los hombres de José V.Román, deberán hilar muy fino, y sobre todo ser muy prácticos delante de la porterías rival, si quieren arañar puntos del Miguel Pons. Del equipo rival destacaríamos a Miguel López, un verdadero killer en las jugadas a balón parado, a un trabajador Marc V.Esteve y a Jaume Moyá. Es cierto que el equipo esta habilitado en una zona donde la tranquilidad mirando hacia arriba, y hacia abajo, es completamente tranquila, pero ello no es motivo para pensar que el equipo ibicenco venga a la isla de vacaciones, y seguro que obligarán al CD.Binissalem a trabajar y a ganarse todo el botín que hay en juego esta tarde.

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Munic. San Rafel de la Creu CF. SAN RAFAEL 5 – CD.BINISSALEM 2

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

14 Clas. CD. BINISSALEM ………. 8 part.ganad. / 7 part.empat. / 13 part.perd. / 31 PUNTOS

11 Clas. CF. SAN RAFAEL………. 10 part.ganad. / 5 part.empat. / 13 part.perd. /.35 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, de infarto,en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.