Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Poblense 1 – 1 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Carles Caldes, Joan Toni Garcia, Angel Dopazo, Alberto NuÑez, Lluc Sebastia, AdriÁ Campomar, Josep Morillas y Gabriel FornÉs.

Sustituciones: Marc Rueda

Campos: Joan Ribas, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, Joan Corbalan, MartÍ Barcelo, Mohamed Abbana y Miguel Pinto.

Sustituciones: Diego M Marquez

Goles: 0-1 min.18, 1-1 min.24

Árbitro: Jaume Mas Capo.

Comentario:

Jornada número 19 de Liga que se disputó el sábado 2 de marzo en el campo municipal de Sa Pobla entre el Poblense y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 1-1.

Cuarta jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Se enfrentaban dos equipos con posiciones dispares en la clasificación, estando el Poblense en la octava posición y el Campos en la doceava. El encuentro comenzaba igualado y con algunas ocasiones de gol para ambos conjuntos.

Llegados al segundo cuarto y en el minuto 18, los visitantes inauguraron el marcador, anotó Mahamed Abbana, quien recogió un rechace fuera del área contraria y tras irse de tres jugadores rivales batió al meta local.

El Campos pudo adelantarse en el marcador tras una gran jugada de Pinto, pero el portero voló y a mano cambiada sacó un potente disparo que iba a la escuadra.

A punto de ir al descanso, el Poblense marcó el empate con un gol de Adriá Campomar de un fuerte disparo, el que sería a la postre el 1-1 definitivo.

El tercer y último cuarto fue de lucha constante en el centro del campo, gozando ambos equipos de ocasiones para adelantarse en el marcador. Destacar la ocasión del Poblense, quien tras un fuerte chut y gran parada del portero visitante, Joan Ribas, el balón golpeó en el poste para acabar en las manos del cancerbero.

En resumen, ambos equipos compitieron bien y con gran intensidad. Al final, se llevaron un punto cada equipo.

Así, el Poblense suma un total de 24 puntos en la tabla clasificatoria del grupo B y ocupa la posición 8. El Campos suma un total de 15 puntos y mantiene la posición 12.

Jornada número 19 de Liga que se disputó el sábado 2 de marzo en el campo municipal de Sa Pobla entre el Poblense y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 1-1.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.