Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Evissa 1-1 San Fernando CD

La UD Ibiza no mejora en la era Pablo Alfaro

Chavero protege la pelota ante un rival del San Ferndando

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Álex, Fran Grima, Bonilla, Gonzalo, Unai Abizúa, Núñez, Sergio Cirio, Chavero, Ángel Rodado, Dani Provencio (Armenteros min.58) y Ferrán Giner (Jordi Sánchez min.67).

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Antonio Oca (Sergio Romero min.85), Colo, Diego Simón, Raúl Palma (Lolo Guerrero min.74), Bruno Herrero, Manu Ramírez, Jacobo, Joselu (Vera min.71) y Pablo Sánchez.

Goles: 0-1 min.6 Ángel Rodado, en propia puerta. 1-1 min.68 Gonzalo, de cabeza.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral asistido en bandas por Alejandro Estevez Iglesias y Marcos Sánchez Polo del comité territorial dcastellano-leonés.

Tarjetas: Amarillas para  Chavero min.90 por el Ibiza-Eivissa y para Bruno Herrero min.25 y Rubén Gálvez min.88  por el San Fernando.

Incidencias: Partido de la 27ª jornada en el grupo IV de Segunda B celebrado este domingo a las 16:45 horas en el campo municipal Can Misses de Ibiza con unos 1.400 espectadores en una tarde de excelente temperatura.

Comentario:

Decepcionante empate del equipo ibicenco ante el San Fernando que desperdicia una gran ocasión de acercarse a la zona de ‘play-off’ que, sin embargo, sigue a ocho puntos.

La UD Ibiza de Pablo Alfaro, entrenador fichado esta misma semana tras la destitución de Andrés Palop, ha empatado hoy con el San Fernando (1-1) en el partido disputado en el estadio municipal de Can Misses. El conjunto ibicenco ha jugado un encuentro muy gris y no ha sido capaz de ganar un duelo vital para acercarse a los cuatro primeros clasificados. La única buena noticia es que la distancia con la promoción a la categoría de plata del fútbol español sigue siendo la misma, de ocho puntos. La mala, que el bloque isleño deberá mejorar mucho en lo que queda de Liga si quiere optar a dar el salto de categoría, algo que a día de hoy se antoja muy complicado.

El conjunto pitiuso, con algunos cambios en el equipo titular (el más claro el de la portería, a la que volvió Álex), protagonizó una mala primera parte. Además, todo se puso en su contra cuando a los cinco minutos Rodado marcó en propia portería y puso en ventaja a los andaluces. Con el 0-1 se llegó al descansó.

Apretó la UD Ibiza en la segunda mitad, pero no tuvo la ambición suficiente para ganar el partido. Gonzalo, de cabeza en el minuto 67, estableció el empate y abrió una ventana para la esperanza, pero los pitiusos fueron inoperantes en ataque. En el tiempo de descuento el San Fernando tuvo una clarísima oportunidad para marcar pero también la UD Ibiza, con una doble ocasión para Rodado y Cirio. El marcador no se movió.

Con este resultado la UD Ibiza se mantiene séptima con 41 puntos, a ocho del San Fernando, quinto, y a los mismos del Melilla, que es cuarto en la clasificación del grupo IV de Segunda B. El próximo fin de semana los baleares visitarán el campo del Marbella, décimo clasificado.

diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.