Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 0 – 1 Peña Deportiva

El Mercadal encaja una derrota injusta

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Gabriel Moll, Abdelhanine Salmi, Jose Miguel Enrich, Raul Marques, Eric Barber, Izan Canet, Guillem Marti, Ruben Carreras y Luis David Martinez.

Sustituciones: Samuel Bedoya por Luis David (min.80)

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Cristian Cruz, Borja Navarro, Andoni Andres, Marc De Val, Francisco Jose, Carlos Cristeto, Ignacio Lopez, Alex Salvador y Rafael Ramos.

Sustituciones: Jaime Vidal por Alex Salvador (min.62) y Marc Fraile por Francisco José (min.71)

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 75)

Árbitro: Adrian Guerrero Ribas. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Xavi Cubas Torras.

Tarjetas: Guillem Marti (amarilla, min 7), Pedro Juan (amarilla, min 42) y Ruben Carreras (amarilla, min 80) para el CE Mercadal. Jaime Vidal (amarilla, min 72) y Marc De Val (amarilla, min 80) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Un único desajuste defensivo durante los noventa minutos propició este sábado la derrota de los hombres de Pere Vadell ante el líder.

Un único desajuste defensivo durante los noventa minutos propició este sábado la derrota de los hombres de Pere Vadell ante el líder de la categoría, que no mereció tal premio en su visita a Sant Martí. Los rojiblancos en todo momento tuvieron controlado al temible conjunto pitiuso, y gozaron de un par de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La primera de José en el minuto 17 de la primera parte, y la segunda, en el inicio de la segunda parte. Un libre de directo de Rubén se marchó fuera por muy poco. Los ibicencos en ningún momento se sintieron cómodos sobre el rectángulo de juego, y la zaga rojiblanca controló muy bien los intentos visitantes.

A falta de quince minutos para la conclusión del choque llegó el único gol. En un saque de esquina a favor de la Peña Deportiva, el esférico se quedó muerto en el interior del área pequeña y Vidal anotó el 0-1. Lo intentó el cuadro de Pere Vadell hasta el final, encerrando al todopoderoso líder en su própia área, que acabó pediendo la hora y fingiendo en exceso con jugadores tumbados perdiendo tiempo. El colegiado se quedó corto con los tres minutos de prolongación que decretó.

 

Redacción
Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear.
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.