Crónica Juvenil DH: CE Europa 4-0 CD Manacor

.

Alineaciones:

Europa: Eric, Adra, Torre, Sori, Jordi, Bruno, Joel (Gabri, min.73), Osorio, Oscar (Tarik, min.64), Galán (Iván Ariel, min.58), Iñaki (Juncà, min.73).

Manacor: Bernat, Rubio, Adrián (Martorell, min.54), Balle, Pere, Corbacho, Perelló (Bassa, min.58), Miguel, Soria (Jesús, min.35), Bernat, Ginard.

Goles: 1-0 Iñaki min. 2, 2-0 Iñaki min.61, 3-0 Rubio -pp- min.70, 4-0 Iván Ariel min.72

Árbitra: Ainara Andrea Acevedo Dudley, asistida por Carla Borrás Polo y Andrea Salvador Sánchez

Tarjetas: Amarillas para a Iñaki  min.26 por el Europa) y para Corbacho min.52 y Miguel min.76 por el Manacor.

Comentario:

El Europa ha goleado 4-0 al Manacor en jornada adelantada al Carnaval. Los de Gracia no se han tenido que disfrazar para superar al rival.

El Europa ha salido con una buena actitud y ya en el segundo minuto de juego se ha adelantado con un gol de Iñaki desde la frontal. El equipo ha tenido bastante llegada arriba en los primeros veinte minutos de juego pero sin poder incrementar la renta que llevaba. Sin embargo, tal vez debido a la poca capacidad ofensiva del equipo balear, el conjunto gracienc se ha relajado y le ha costado enlazar jugadas, circunstancia que el Manacor ha aprovechado igualando la posesión del balón, pero sin llevar peligro ante un Èric hoy nada exigido.

En las postrimerías de la primera parte, Jordi, de cabeza, remató a las manos de un buen Bernat.

En la segunda parte los escapulados han salido con otro ritmo, dispuestos a poner cerco a la portería de Bernat y ampliar la ventaja mínima con el que se había llegado al descanso. Iñaki, al cuarto de hora de la reanudación, ha marcado el segundo y poco después el infortunio ha hecho que el Manacor marcara en propia puerta el tercero. Ivan Ariel, que hacía poco que había entrado en el campo, ha cerrado la goleada con el que sería el 4 a 0 definitivo.

Partido plácido ante el penúltimo clasificado que permite al Europa mantener la cuarta posición una jornada más. y al Manacor seguir sumido en el fondo de la tabla.



Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.