Crónica Juvenil DH: AD Penya Arrabal 2-1 C. Gimnastic de Manresa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Penya Arrabal: Alvaro Palomino, Juan D. Osorio, Miguel Mesquida, Nicanor E. Pons, Nicolás Viader, Pablo Mayol, José M. López, Miguel Soler(Isaac Sánchez min.71), Adrián Turmo(Adrián Garrido min.76), Guillermo Esteban, Mario Muñoz(Manauel Cruz min.68).

Gimnastic de Manresa: Óscar Pulido, José Alberto Germán(Pau Culell min.76), Marc Muñoz, Joprdi De Sande, Javier García(Hamza Bella min.46), Nil Garrido, Marc Gulias, Adrià López, Martí Torroda(Eric Márquez min.56), Aleix Díaz, Jordi García(Guillem Benet  min.50).

Goles: 1-0 Nicanor E. Pons min.12. 2-0 Adrián Turmo min.16, 2-1 Nil Garrido min.64 de penalti.

Árbitro: Basilio Puerta Sánchez del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para Álvaro Palomino min.63, José M. López min.66 y Miguel Mesquida min.67 por la Penya Arrabal y para Marc Gulias min.76 por el Gimnastic de Manresa.

Comentario:

LA PENYA ARRABAL COGE OXÍGENO ANTE UN INOPERANTE NASTIC DE MANRESA QUE TAN SOLO TUVO UN ÚNICA OCASIÓN CLARA Y ESTA VINO DE PENALTI.

Una primera parte de dominio del conjunto de La Penya Arrabal durante los primeros treinta minutos donde hizo lo que quiso robándole el balón muy fácilmente a los visitantes y creando cuatro ocasiones de gol, dos de las cuales terminaron en el fondo de las mallas visitantes, en el último cuarto de partido los visitantes apretaron un poco más pero sin crear peligro a los locales que habían bajado el ritmo.

En la segunda parte los locales aguantaron  la renta favorable hasta que en el minuto 64 el colegiado marcó el punto de penalti que lanzó Nil y recortó distancias, primera y única ocasión de gol durante todo el partido , en los minutos restantes ambos equipos tuvieron ocasiones de gol a pesar de acercarse a ambas porterías , si en lo más lamentable los últimos instantes de partido en el  que hubo unas increpaciones por parte de ambos equipos que no termino en nada más.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.