Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Yeray Gomez, Mateo Garcias, Juan Oller, Damia Ramos, Jaime Calonge, Victor Martinez, Daniel E Plomer, Lucas Nicolas Gilardoni, Nicolas Rubio, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Diego Martínez por Juan Oller  (min.70), Pep Vidal por Lucas Nicolas (min.80) y Jaime HJernández por Daniel E Plomer (min.85)

Binissalem: Mateu Fullana, Antoni Valles, Ramon M Mondejar, Samuel Fernandez, Francesc Moya, Miguel Lopez, Sergi Oliver, Miguel Forteza, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Ricard G. Vila por Marc V Esteve  (min.61), Limamou Sow por Jaume Moya (min.61) y Jauame Llabrés por Sergi Oliver (min.72)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 50) y 2-0 Daniel E Plomer (min 56)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Gabriel Cantarellas Alberti y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Juan Oller (amarilla, min 70) y Mateo Garcias (amarilla, min 84) para el Poblense. Francesc Moya (amarilla, min 37), Antoni Valles (amarilla, min 73) y Miguel Forteza (amarilla, min 84) para el Binissalem.

Incidencias: Mañana primaveral en el Municipal de sa Pobla que presentaba una floja entrada de público. Campo y césped en buenas condiciones. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio del club Rafael Munar Barceló. D.E.P.

Comentario:

A LOS LOCALES LES BASTARON 6 MINUTOS PARA DOBLEGAR AL RIVAL DE HOY

Comentario: Partido con poco ritmo el de esta mañana con temperatura y sol de verano que ayudo a la ralentización de la circulación del balón que se transformó en poca brillantez en el juego y en la creación de ocasiones de gol, donde los visitantes no dispararon ni una vez a la portería defendida por Yeray que fue un mero espectador del partido desde dentro del campo. Al minuto de juego una buena ocasión de Plomer que llega, solo, a la frontal del área pequeña y cuando localiza la portería dispara fuera incomprensiblemente por el palo corto. A los 11 minutos una clara ocasión de gol de los locales termina cuando derriban al delantero local dentro del área que el árbitro no considero la falta, la jugada derivo en córner que Calonge remato alto por encima del travesaño. A los 15 minutos el partido entro en un compás donde los locales llevaban la iniciativa pero a la hora de combinar fallaban en demasía el pase fácil y ante una numantina y bien colocada defensa lo tenían difícil para llegar al área adversaria con facilidad y su juego no llevaba a transformarse en ocasiones de gol, por lo que no anotamos otra ocasión hasta el minuto 38 en un córner que remata forzado un jugador local y no llega a crear ningún peligro para el meta visitante. Jugadores a vestuarios para el reglamentario descanso con el marcador inicial. El inicio de la segunda parte fue decisivo para los blaugrana, ya de salida una buena combinación por el flanco izquierdo del ataque local con llegada de Saúl a la altura del área pequeña con buen centro al 2º palo donde Plomer de remate en semi-fallo complica el despeje a córner del portero cuando la pelota se colaba y con golpe del portero a la espalda con el palo de la portería. El 1-0 llego en el minuto 50 cuando en un balón en profundidad a la espalda de la defensa Aitor lo controla en carrera se zafa de su par y a la salida del portero le cruza el esférico por bajo a la red. Y en la próxima jugada de ataque en similar posición recibe Aitor que desborda a su par y a la cobertura de otro defensa que deja a Plomer libre de marca, aquel le pasa el balón y con disparo seco por bajo y cruzado marca el 2-0. Partido finiquitado visto lo poco que aportaba el Binissalem en ataque y que ni con los cambios reglamentarios puso en aprietos al equipo local en ningún momento. Finalizo el partido con tres ocasiones de los locales que no consiguieron más goles, destacando una de Plomer que encaro el portero y de vaselina estuvo a punto de marcar sino hubiese despejado López en la misma línea de gol, y hasta el final del partido decayó el ritmo y finalizo el encuentro con la sensación de que el calor desgastó a los dos equipos en demasía para afrontar los últimos 15 minutos.

Resumen: Victoria sin mucho esfuerzo de los locales que dominaron el partido y con su control y posesión del balón neutralizaron las pocas acometidas de los visitantes, partido que resolvieron en 6 minutos en la reanudación de la segunda parte y control hasta el final.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de 3ms y Domingo Queglas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.