La UD Ibiza anuncia la contratación de Pablo Alfaro como entrenador

El exfutbolista del Sevilla, que sustiye en el puesto a Andrés Palop, firma por lo que resta de temporada y la que viene

Pablo Alfaro

Pablo Alfaro ya es oficialmente nuevo entrenador de la UD Ibiza tras la destitución de Andrés Palop el pasado domingo después del empate sin goles en El Ejido. Pasadas las tres de la tarde el club de Vila ha comunicado la contratación del técnico para lo que resta de temporada y la siguiente, según reza en el comunicado enviado a los medios.

El preparador aragonés entrenó con su nuevo equipo poco después de acordarse su fichaje. Alfaro será presentado mañana a partir de las 13 horas en el estadio municipal de Can Misses.

Pablo Alfaro Armengot (Zaragoza, España, 26 de abril de 1969), es médico de profesión aunque el fútbol ha sido su gran dedicación. El excentral aragonés debutó en Primera División con el Zaragoza y tras colgar las botas dirigió al Pontevedra, Recreativo de Huelva, Leganés, Huesca, Marbella y Mirandés, su último equipo. Ahora, tras su paso por la televisión como comentarista, vuelve a los banquillos y el objetivo es colocar a la UD Ibiza en la fase de ascenso a Segunda. Su debut será este domingo ante el San Fernando, partido que se jugará a las 16.45 horas en el estadio municipal de Can Misses.

Alfaro que llegó esta mañana al aeropuerto de Eivissa, donde en declaraciones a IB3 reconoció que su primer deseo es «ganar el domingo». «Esto es nuestra tarea y nuestro trabajo. Si entre todos somos capaces de hacerlo bien, cuanto más arriba [quedemos], mejor», señaló. Con sus palabras confirmó que iba a entrenar a la UD Ibiza, algo que se hizo oficial unas horas después.

diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.