Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 4-0 FC Mallorca Toppfotball

El Collerense gana por goleada

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Ruth alvárez, Rocio García, Pili Espadas, Vivien Becker, Katelyn R. Rivers, Tania Sánchez, Alicia Florit,

FC Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Verónica García, Carolina Berg, Catalina Serra, Malin E. R. Hansen, Renate Husum, Margalida Cueto, Natividad Cano, Dina Fosso Dale, Ylva Magnusson Svendsen, Carmen Zaragoza.

Goles: 1-0 Ruth Alvárez min.10, 2-0 Rocio García min.22, 3-0 Tania Sánchez min.42, 4-0 Rocio García min.62.

Árbitro: Alberto Luís Pérez Galmés asistido en bandas por Moisés Martínez Mayol y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

El Mallorca Toppfotball visitaba el campo de Ca Na Paulina para enfrentarse a uno de los grandes de la categoría y no pudo presentar batalla ante el Collerense.

El equipo local arrancó el encuentro llevando el control del partido y ya a los los 10 minutos logró adelantarse en el marcador subiendo al marcador el gol conseguido por Ruth, Tas el 1-0, las locales siguieron con su asedio de la portería del conjunto de Alcudia y en el 22 tras una gran jugado Rocio sube al marcador el segundo gol local que ya mostraba las diferencias entre ambos equipos. El Mallorca Toppfotball apenas podía pasar del centro del campo y no creo peligro en ningún momento. El tercero llego al filo del descanso, Tania logra prácticamente sentenciar el partido antes del descanso.

Tras el descanso, la tónica fue la misma, con un Mallorca Toppfotball que quería quitarse de encima la presión local pero que a duras penas podía sobrepasar el centro del campo ante un Collerense que era claro dueño y señor del partido.

Fruto de este claro dominio de las locales llegó el 4-0 en el minuto 62. En resumen, un encuentro en el que el Mallorca Toppfotball en ningún momento fue rival para un Collerense que demostró que no bajará los brazos en su objetivo del ascenso.

 

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.