Crónica 2ª División Femenenina: CE Seagull 4-0 AD Son Sardina

derrota contundente del Son sardina ante el líder de la categoría

Alineaciones:

C.E. Seagull: Laia García; Alba Guerrero; Xenia Royo; Queralt Gómez; Anna Pascual; Mónica Orteu (Sara Serna min. 51); Irina Uribe; Alba Gordo; Pilar Garrote (Nuria Llop min. 81); Nuria Garrote (Mar Torras min. 88) y Carla Morera (Erika Viñole min. 77).

A.D. Son Sardina: Cati Delgado; Anita Campos; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Xisca Castelló; Jess Casas (Elena Montané min. 31); Shakira De los Santos; Laia Cunill (Melody De Dios min. 57); Yoli Bonnín y Sofía Rojas (Isa Naranjo min. 69).

Goles: 1-0 Xenia Royo (min. 29); 2-0 Pilar Garrote (min. 42); 3-0 Pilar Garrote (min. 68); 4-0 Sara Serna (min. 89).

Árbitro: Alba Jové Sanz, auxiliada en las bandas por Neus Albalat Queralt y Anna Sabate Cabrera.

Tarjetas: Amarillas para Laura Rodríguez (min. 50) del Son Sardina.

Comentario:

Partido en el que el Seagull ha demostrado porque es uno de los favoritos para alzarse con el título de Campeonas de este Grupo y en el que el Son Sardina se ha visto totalmente desbordado por las de Badalona.

El primer tiempo finalizaba con dos goles a cero fruto de los goles conseguidos por Xenia Royo y Pilar Garrote en los minutos 29 y 42 de partido que daban la tranquilidad al Seagull ante una segunda parte en la que nada ha variado.

La misma Pilar Garrote en el minuto 68 y Sara Serna cuando el partido estaba ya prácticamente finalizado han redondeado el marcador.

Buena actuación de Cati Delgado en la portería del Son Sardina que ha evitado con sus intervenciones una goleada más abultada.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.