Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 0 – 1 CD Ibiza I. Pitiusas

El CD Ibiza da un nuevo paso hacia la zona de ‘play-off’

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Angel Mingorance, Santiago Llull, Adrian Bibiloni, Sergio Herreros, Ivan Rodriguez, Bernardo Alomar, Jesus Valiente, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Ismael Vilaboa y Ignacio De Dios Accornero MarÍn.

Sustituciones: Daniel Alvarez por Ismael Vilaboa  (min.65), Miguel Zamora por Ivan Rodriguez (min.73) y Juan Martín por Sergio Herreros (min.81)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Dailos Tejera, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Alvaro Castillero, Adrian Ramos, Juan Carlos y Jose Carlos.

Sustituciones: Winde Samb por Adrián Ramos  (min.83), Manuel García por Miguel Zamora Juan Carlos (min.85) y Enrique Fajarnés por Jose Carlos (min.90)

Goles: 0-1 Adrian Ramos (min 26)

Árbitro: Angel López Del Amo Franco. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas: Bernardo Alomar (amarilla, min 62) y Juan Martin (amarilla, min 80) para el Santa Catalina Atº. Antonio Manuel (roja, min 15), Pablo Pomar (amarilla, min 34) y Pablo Fernandez (amarilla, min 71) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD Ibiza sigue lanzado en busca de un hueco, una plaza, que le permita disputar el play-off de ascenso a Segunda División B. El triunfo logrado este sábado en el campo del Santa Catalina, 0-1, le sitúa en una inmejorable situación, aunque todavía tiene trabajo por delante para conseguir este objetivo.

En un choque igualado, el acierto de Adrián Ramos, autor del único tanto del encuentro en el minuto 26, ha sido clave para que su equipo sumara tres puntos en un campo y ante un rival complicado que ha luchado hasta el último suspiro por el empate, por rescatar un punto en su casa y ante su público. No ha podido porque el Ibiza es cada vez un grupo más cohesionado, más hecho y, en definitiva, mejor.

A falta de que Alcúdia y Poblense jueguen mañana sus respectivos partidos, el CD Ibiza se acuesta a un solo punto de distancia de la cuarta plaza, la última de la Liga balear de Tercera División que da derecho a disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce del balompié nacional por la que suspira su afición.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.